Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: SUSCRIPCION SEMANAL VIDEOSTREAMING SEXY , LIGA, CUPIDO

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Esa respuesta es la que tenéis todos aprendida.... Yo no he recibido ningún SMS confirmando nada y se me han hecho y cobrado esas suscripciones que gracias a Dios me las habéis anulado... Pero esos cobros que me han venido en la ultima factura no han sido autorizados... Yo nunca he dado mi consentimiento ni verbal ni escrito para que las pestañas de pagos a terceros estuvieran activadas... Cosa hacéis por defecto sin autorización... Por lo tanto considero esos pagos fraudulentos... No me vengáis ahora diciendo que ya están desactivadas... Lógicamente ya las desactive... Pero me habéis cobrado de manera fraudulenta... Y os exijo que me hagáis en la próxima factura el abono de esas cantidades.
Mensaje 11 de 32 (379 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Servicios Chat, Cupido

Soy cliente de ustedes desde el pasado mes de Junio de 2018

A partir de la factura del mes de Octubre se nos facturó 29,92 € por servicios de chat y cupido sin nuestra autorización con el número 182341501 y se nos informos que habia ocurrido por cuanto  nos habiamos bloqueado el pago a terceros. Se nos garantizó que ya estaba bloqueado y que no volveria a suceder.Por supuesto no se nos devolveria.

A pesar de llo, en la factura de noviembre  de 2018 se nos carga nuevamente 38,41 € por los mismos conceptos. Hecha la reclamación, ahora se nos dice que no estaba bloquedo los servicio prime (?) Reclamación 587880136.. En mi vodafone no aparce dicho bloqueo y anteriormente no se nos habia dicho nada al respecto. Naturalmente no se procederá a su abono.

Nos sentimos estafados por Vodafone ya que no han tomado el pelo y les hemos perdido la confianza en esta compañia. ¿Que segridad tenemos que el mes que viene nos nos vuelva a ocurrir? Prefieren perdernos como clientes antes que investigar como les cuelan a ellos estos cargos por unos desamprensivos criminales?

Por supuesto que voy a relamar ante la Secretaria de Telecomunicaciones poir cuanta dicha actuiación va contra el derecho del consumidor.

Mensaje 12 de 32 (311 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Chat cupido y otros

Buenas tardes.

En los meses de octubre, noviembre y lo que llevo de diciembre me han pasado facturas por valor de 95,82€ y 112,69€, y a mayores el consumo de chat cupido y demás de este mes de diciembre. He dado de baja los servicios de pagos a terceros, y los he restringido, pero los servicios de chat y chat Cupido aún siguen activos o eso creo.

No sé a qué se deben estos cargos ya que jamás me he suscrito a nada de esto, así que solicito la devolución del importe cobrado de más, ya que no veo lógico que se me haya suscrito a todos estos servicios sin mi consentimiento.

¿Me lo podéis mirar? Necesito desactivar todos los servicios de chat activos y la devolución del importe.

Saludos y gracias.
Mensaje 13 de 32 (340 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Servicios Chat, Cupido

Buenas tardes @pallares0309

Lamentamos su malestar,  los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el  móvil, que son aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como  música, juegos, noticias, etc.

Son contratados directamente en las APP entre el Cliente titular o usuario que utiliza el móvil con pago contra factura de la compañía,  sin ser  Vodafone parte de la contratación ni del servicio, la cual el cliente recibe el SMS de aceptación en el mismo momento se su contratación y descarga de la aplicación.

El proceso de facturación empleado por Vodafone que detecta los tráficos asociados a suscripciones con la verificación de la bajada de la aplicación en fecha y hora, aceptación  del mismo al igual que la verificación de la línea móvil  y el dispositivo utilizado para su descarga.

• Como poder dar la baja y restricción de los mismos?

Para su baja, debes entrar en Mi Vodafone  con la configuración de la línea móvil, en el apartado de restricciones, veras que hay servicios Premium y pagos a terceros,  ambos hay que realizar la restricción,  no olvides que antes debes de dar la baja de servicio que tengas activado sean Premium o pagos a tercero.

• A tener en cuenta:

Si tienes HBO u otro servicio activo gratuito que Vodafone te ofrece, si pones la restricción en los Pagos a Tercero se  dará de baja automáticamente perdiendo la promoción. 

Tu próxima  factura ponemos un ejemplo: si empieza el día 1 de cada mes y le has dado la baja 15 del mismo mes,  te llegada estos cargos en la siguiente factura del 1 hasta el 15.

Le remitimos enlace de autoayuda : https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesorarte sobre de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un Salado.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 32 (229 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola quiero que se me de baja en las siguientes suscripciones sin yo haberlas aceptado.
VIDEOSTREAMING SEXY

SUSCRIPCION SEMANAL DESCARGA SEXY

Mensaje 15 de 32 (338 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Chat cupido y otros

Buenos días @Jedoman, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 32 (241 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Athila81, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Mensaje 17 de 32 (293 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Chapuza tras chapuza

Me hicieron una oferta de retención hace un mes con unas condiciones que deberían de tener en su ordenador. Dichas condiciones no se han cumplido en ningún momento. Según dichas condiciones, el importe de los productos contratados ascendía a 60,50 euros. Pues bien, el importe de la factura asciende a casi 190 euros. Han facturado lo que han querido:

Llamadas, teniendo minutos en todas las líneas.

Una suscripción que nadie a hecho a una cosa que se llama chat cupido y que, por casualidad, se dio de alta mientras estaba en contacto con uno de sus trabajadores.

No han tenido en cuenta los importes pagados en la anterior factura con respecto a los líneas de móvil.

ME han cobrado una cosa que se llama SECURENET y que durante tres meses era gratis.

La verdad es que todo un monumento a la **bleep**itud.

Pero eso sí, no han  incrementado la velocidad que ofrecieron.

Me ofrecieron un descuento del 50% durante 24 meses. Ahora aparece en su página web un año de descuento.

Todavía estoy esperando a que me incrementen la velocidad de 50 a 100 megas.

El móvil XXXXXXXX incluía la posibilidad de televisión online y HBO, gratis, durante 24 meses, tiempo de permanencia. Pues bien, una trabajadora de Vodafone me activó HBO y el día 18-1-19 a las 00:30 recibo un SMS en el que me indican que se ha dado de baja la suscripción. Hoy me pongo en contacto con su servicio al cliente y me comunican que he sido yo el que se ha dado de baja, que desde el servicio de atención al cliente es imposible que me activaran la suscripción y que me pueden mandar un pin para reactivarla, pero ya no me aseguran que sería gratis. (¿Pero no tenía 24 meses?). Y se empeña en que el alta y la baja a HBO lo he hecho yo, supongo que tengo telepatía porque cuanto recibí el SMS estaba durmiendo.

También me dijeron que, además del Social Pass y Chat Pass, incluido en la tarifa, durante 24 meses tendría Video Pass y Music Pass, servicios que tampoco he visto.

Incluso uno de sus  múltiples trabajadores con los que he contactado me indicó que la factura que me habían emitido incluía concepto de productos que no estaban en vigor. ¿Si no estaban en vigor, cómo pueden haber liquidado algo que está de baja?

También espero la devolución del dinero cobrado de más, no como dicen sus trabajadores la compensación en futuras facturas. Puede que no haya futuras facturas.

En todo caso, entiendo que, ha fecha de hoy no han cumplido con ninguna de las promociones realizadas por lo entiende que puedo volver a pedir la portabilidad eximiéndome del pago de las cláusulas de retención.

Y después,en las encuestas, preguntan si recomendarías VODAFONE? Después de perder parte de mi vida hablando con Vodafone, para nada, la duda ofende.

Mensaje 18 de 32 (290 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Pagos a terceros

Hola

Recientemente hice una portabilidad de Euskaltel a Vodafone.

En principio tengop desabilitado el pagos a terceros, pero en la factura me estan cobrando chat cupido y otros servicios que no he contratado, ni que veo manera de quitar.

Por favor necesito ayuda.

Mensaje 19 de 32 (274 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Chapuza tras chapuza

Continúo con la historia. Acabo de recibir un mensaje que la factura ya está lista y corregida. Me disminuyen de 187 a 185. No han mirado nada ni se enteran de nada. Voy a presentar la queja en consumo, a ver sí así, la corrige alguien que sepa. Ah! Y me la cobran otra vez el día 25.

Dia 18... 187

Dia 25... 185

Ya son 372 euros.

REcomendar? Ja

Mensaje 20 de 32 (254 Visitas)