Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

SUSCRIPCION SEMANAL VIDEOSTREAMING SEXY , LIGA, CUPIDO

Quiero que se de de baja las suscripciones a estos servicios que no no he pedido y que se me estan facturando, servicio chat que no he pedido, dicta sms que esta desactivado y se me ha cobrado... el mes que viene seguro me aparecen los cobros de estas suscripciones no pedidas.

Solicito sea reembolsado el dinero cobrado indebidamente y en su defecto que no se cobre el siguiente mes.

VIDEOSTREAMING SEXY

LIGA 1,99 EUROS OFF

SUSCRIPCION CUPIDO

SUSCRIPCION SEMANAL DESCARGA SEXY

He llamado a atención al cliente al departamento de facturación y una empleada llamada INES no quiere solucionar el problema , se dedica a decir que si no se ha cobrado este mes no puedo hacer nada, ni me pasa con ninguna persona competente ni me da solucion de ningun tipo.

No quiere ni identificarse como empleada, es como si hablara con una maquina.

Mensaje 1 de 32 (830 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: SUSCRIPCION SEMANAL VIDEOSTREAMING SEXY , LIGA, CUPIDO

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Buendos dias
A mi me sucede lo mismo y me gustaria me ayudseis para suapender este pago cuanto antes.
Muchas gracias.
Mensaje 2 de 32 (781 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Cobro suscripción chat liga y chat cupido

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días, tengo varias líneas de contrato y en mi última factura aparecen estos conceptos de chat liga y cupido en la línea de datos compartidos. Tengo restricción de pagos a terceros y sms premium en todos los números. Comprobé la tablet de mi hijo que es quien la usa y no tenía ningún aviso, tampoco hizo ninguna descarga rara ya que lo tengo vigilado con app de google, family link. Mi hijo tiene 8 años, si le ha saltado alguna publicidad no se como se ha podido colar con las restricciones.
Llamé el lunes para desactivarlas, pero no me llegó sms de confirmación ni sé si están bien restringidas entonces las líneas.
Mensaje 3 de 32 (584 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Me cobran el chat Cupido sin haberlo contratado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Son unos ladrones que sólo intentan de engañar a la gente. Me cobran un servicio de chat Cupido un mes llamó y dicen ya está desactivado al mes siguiente te vuelven a cobrar.estoy pensando de ir a consumo porque no lo veo normal.
Así lo que consiguen es que la gente se cambie de compañía.
A ver si son más serios y responsables y devuelvan lo cobrado indebidamente
Mensaje 4 de 32 (576 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: chat cupido y otros

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me han cobrado 50 € en u chat que yo no he contratado y quiero saber como me lo vais a devolver o tendré que denunciar en consumo
Mensaje 5 de 32 (1.048 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Me cobran el chat Cupido sin haberlo contratado

Bienvenido a Foro Vodafone @Juancm

Dado que tu consulta trata sobre la facturación de un servicio, muevo tu mensaje a Contrato - Facturación ya que es la sección a la que corresponde por lo que en él comentas.

Desde este mes no realizamos gestiones desde este canal en la que precisemos de datos personales. Para poder ayudarte en tu caso en concreto dispones de los siguientes canales de Atención al Cliente:

1. Facebook o Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

En este enlace tienes toda la información sobre la nueva filosofía de Foro Vodafone.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 32 (562 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Enrique21, indicarte que la baja de los servicios de Pagos a Terceros puedes realizarla en el enlace que te facilitamos a continuación:

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

También te informamos que, a través del área de clientes Vodafone y en la app de Mi Vodafone, puedes aplicar restricciones de forma individual en los servicios que tienes contratados en nuestra compañía.

Esperamos haberte ayudado con tu consulta. Un saludo y te animamos a que sigas posteando en nuetro foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 32 (690 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Cobro suscripción chat liga y chat cupido

Buenos días @esthermva, queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta, puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

Un saludo

Mensaje 8 de 32 (502 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil ZTE BLADE A610
Quiero que se de de baja las suscripciones a estos servicios que no no he pedido y que se me estan facturando, servicio chat que no he pedido, dicta sms que esta desactivado y se me ha cobrado... el mes que viene seguro me aparecen los cobros de estas suscripciones no pedidas.
Solicito sea reembolsado el dinero cobrado indebidamente y en su defecto que no se cobre el siguiente mes.

VIDEOSTREAMING SEXY
LIGA 1,99 EUROS OFF
SUSCRIPCION SEMANAL DESCARGA SEXY
Mensaje 9 de 32 (653 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes @ssvenuss @Roberto05

Lamentamos su malestar,  los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el  móvil que es aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como  música, juegos, noticias, etc.

Son contratados directamente en las APP entre el Cliente titular o usuario que utiliza el móvil pago contra factura de la compañía  sin ser  Vodafone parte de la contratación ni del servicio , la cual el cliente recibe el SMS de aceptación en el mismo momento se su contratación y descarga de la aplicación.

Siendo contra factura de su compañía en ese momento, y que el proceso de facturación empleado por Vodafone es un sistema automático, que detecta los tráficos asociados a suscripciones con la verificación de la bajada  y aceptación de los consumos en la línea móvil.

• Como poder dar la baja y restricción de los mismos?

Para su baja, debes entrar en Mi Vodafone  con la configuración de la línea móvil, en el apartado de restricciones, veras que hay servicios Premium y pagos Vodafone ambos hay que realizar la restricción,  no olvides que antes debes de dar la baja de servicio que tengas activado sean Premium o pagos a tercero.

• A tener en cuenta:

Si tienes HBO u otro servicio activo gratuito que Vodafone te ofrece, si pones la restricción en los Pagos a Tercero se  dará de baja automáticamente perdiendo la promoción. 

Tu próxima  factura ponemos un ejemplo: si empieza el día 1 de cada mes y le has dado la baja 15 del mismo mes,  te llegada estos cargos en la siguiente factura del 1 hasta el 15.

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesorarte sobre de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un Salado.

Mensaje 10 de 32 (639 Visitas)