
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el
30-06-2014
14:48
- fecha de última edición
01-07-2014
18:10
por
Rosa_Vodafone
****** SUBSCRIPCION QUE NO HE HECHO
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes
He llamado hace una hora al 123, para avisar que no piesno pagar una subscripción que yo no he hecho de AirEbites, sobre un canal de horoscopo... Yo no me he subscrito a nada! y ahora me dice Vodafone que me van a cobrar 5 € por un mensaje... esto es una ***bleep***. Y tan ***bleep*** es por parte de esa empresa, como por Vodafone por permitirlo. He pedido a la operadora, que me restrinja los mensajes de ese tipo, y que me confirme que importe han acumulado ya en mi factura, y me dice que lo primero ya lo ha hecho (cosa que no entiendo porque no viene configurada por defecto, es decir, Vodafone nos deja indefensos como clientes hasta que nos damos cuenta de que nos han **bleep**) y que no puede ver el gasto que se me ha generado ya, porque está actualizando su sistema... que espere a la factura para verlo! pero que pasa que su sistema tarda un mes en comprobarlo? Con lo que me han dicho que me llamarian en una hora para decirme el consumo, y ya ha pasado una hora y no me llaman... Lo que tengo claro, es que hace años fui clienta de Vodafone y me tuve que dar de baja porque me vino una factura de 300 € por no aplicarme correctamente mi factura, reclamé y me los devolvieron. Yo me di de baja. Este año habia decidido dar otra oportunidad a Vodafone, y nada más darme de alta empiezo a recibir llamadas a horas intempestivas pidiendome datos, etc, diciendo que son de Vodafone. Tuve que informar a Vodafone y parece que las llamadas extrañas cesaron... Y ahora esto! pero qué está pasando con Vodafone?
Solicito una solución ya, y que me deis el número de incidencia que se ha creado y que no me habeis facilitado, al llamar hace más de una hora al 123 para reclamar esta falsa subscripción.
Desde luego, si no me dais una solución ya, lo denunciaré donde sea necesario.
Gracias.
el 30-06-2014 14:53
Re: FRAUDE SUBSCRIPCION QUE NO HE HECHO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Y no entiendo que la palabra FRAUDE, sea censurable en el siglo XXI en ningún foro.
Pero aquí teneis unos sinónimos: **bleep**, ***bleep***, patraña, robo... o todos los beep que querais poner.
Por desgracia,en estos tiempos la libertad de expresión cada vez es más censurada. Dudo que mi mensaje falte el respeto, simplemente explica fielmente lo ocurrido, y en todo caso el respeto me lo estan faltando a mi todos aquellos que me roban dinero.
el 30-06-2014 16:29
Re: FRAUDE SUBSCRIPCION QUE NO HE HECHO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Vodafone : Unos **bleep**. Hace un año el 2 de agosto me cargaron una supuesta suscripción a MOBAPS o algo así. ME CORTARON LA LINEA EN VARIAS OCASIONES. HE PAGADO 20 EUROS EN OCTUBRE PARA QUE ME RESTABLECIESEN LA LINEA. ESTOY ESPERANDO LA FACTURA Y AHORA ME LA VUELVEN A CORTAR PORQUE LES DEBO, DICEN, 24,95 DE LA FACTURA QUE QUEDÓ SALDADA EL AÑO PASADO. VODAFONE NO ES ACONSEJABLE PARA NADIE. HASTA LOS QUE TRABAJAN EN VODAFONE LO DICEN. NI TE MOLESTES EN DENUNCIAR . FUI A LA OCU, ME DIERON LA RAZÓN ORALMENTE Y AUN ESTOY ESPERANDO LA RESPUESTA POR ESCRITO ,. LOS DE VODAFONE ME MANDAN UN SMS A LAS 12,30 DE LA NOCHE DICIENDOME QUE ME CORTAN LA LINEA PORQUE NO PAGO MIS FACTURAS. LLAMO DE NUEVO A LA OCU Y ME DICEN QUE NO ME PUEDEN CORTAR LA LINEA SI PAGO, COMO LO HE HECHO. LLAMO A VODAFONE Y ME DICEN QUE DONDE DIJERON SÍ, AHORA NO SABEN NADA Y QUE TENGO UNA FACTURA PDTE.
SON INTERMEDIARIOS PARA SUSCRIBIR O PAGAR POR MEDIO D ELLOS PERO NO SON RESPONSABLES PARA SI ALGO ESTÁ MAL EL HACERSE CARGO. DE LA EMPRESA O LO QUE SEA MOBAPS, UNOS IMPRESENTABLES YA QUE LES HE LLAMADO Y ME DICEN QUE HABLE CON VODAFONE QUE ELLOS NO SABEN NADA Y ESE ES EL CIRCULO VICIOSOS. CORTAN LA LINEA, NO TIENES ACCESO A LA PAG WEB Y ASÍ SUCESIVAMENTE
el 30-06-2014 16:33
Re: FRAUDE SUBSCRIPCION QUE NO HE HECHO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
VODAFONE PONE A SUS TELEFONISTAS/OS MUY AMABLES PERO QUE NO RESUELVEN NADA. NI POR TFNO NI EN LA TIENDA AUNQUE EN ESTA SON MAS HONESTOS Y DICEN ABIERTAMENTE QUE MENUDA FORMA. YO NO DEBO NADA A AVODAFONE Y SI MOBPAS CONSIDERA QUE LE DEBO ALGO QUE ME DEMUESTRE LO QUE LE DEBO Y EN QUE CONCEPTO CON UNA FACTURA COMO DEBE DE SER PERO AQUÍ NADIE ES RESPONSABLE DE NADA.
el
30-06-2014
16:37
- fecha de última edición
02-07-2014
10:23
por
Manu_Vodafone
Re: FRAUDE SUBSCRIPCION QUE NO HE HECHO
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
NUNCA ME HABIA PASADO PERO VODAFONE ES ASI... TE CORTA LAS LINEAS. NO PUEDES LLAMAR NI RECIBIR NADA. TIENES QUE IR A OTRO NUMERO PARA HABLAR. NO PUEDES DARTE DE BAJA NI PORTABILIDAD NI NADA SIN PERDER EL NÚMERO. ASI SON. O PAGAS O PAGAS...
ENCIMA VAS CERCA DE LA FRONTERA DE PORTUGAL, A UNOS KM Y LA LLAMADA AL 123 DESPUÉS DE DECIR QUE ES GRATIS TAMBIEN TE LA COBRAN.
EN FIN... UNOS **bleep**
el 01-07-2014 18:28
Re: ****** SUBSCRIPCION QUE NO HE HECHO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @maria1980
Bienvenida a Foro Vodafone!
Hemos editado el titulo del hilo para ajustarlo a las normas de publicación de Foro Vodafone.
Normas y Guía del Foro Vodafone.
Pagos Vodafone permite realizar pagos y aplicaciones en Internet de forma segura a través del teléfono, PC o tablet.
Al realizar el pago de esta forma no tienes que introducir tus datos bancarios para realizar el pago del servicio que necesites.
- Si la suscripción que comentas fue realizada de forma accidental puedes aclarar la situación de la facturación con el proveedor de contenidos, en el caso de Mi horóscopo puedes contactar con el proveedor en su teléfono 902747895 o en su correo electrónico helpdesk.es@netsize.com
Por lo que comentas los compañeros de atención al cliente ya han dado de baja la suscripción y aplicado las restricciones, si lo necesitas podemos comprobar desde aquí que esta solucionado.
Sólo tienes que enviarnos un privado con tus datos:
- Nombre y apellidos
- NIF
- Teléfono
Revisaremos la suscripción y te facilitaremos el número de incidencia.
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.
Un saludo.
el 02-07-2014 10:33
Re: FRAUDE SUBSCRIPCION QUE NO HE HECHO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @pfereir
Lamentamos lo sucedido. Por lo que nos comentas, te han informado que tienes un importe pendiente por una factura de Octubre, que según nos comentas ya abonaste. Indícanos por favor lo que te han comentado desde nuestro departamento de cobros en el 607100700, cuya llamada es gratuita.
Desde este foro nos gustaría también consultar lo sucedido y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:
• Nombre y apellidos del titular.
• Número de teléfono .
• DNI
Sobre la llamada al teléfono de atención al cliente de Vodafone, dicha llamada en territorio nacional es gratuita. Al estar cerca de la frontera, sería aconsejable restringir el servicio roaming para evitar este tipo de cargos.
Desde este foro también comprobaremos la llamada a la que haces referencia, por ello te agradeceríamos que nos confirmaras el día que la efectuaste.
Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.
Gracias
Un saludo
En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.