Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

SOLUCIONAR PROBLEMA FACTURACIÓN INCORRECTA

Buenos días:

El pasado 19 de Marzo de 2019, contraté con Vodafone unos servicios, que tenían un importe claro y cierto, sin impuesto. De hecho, me remitieron la oferta por escrito.

Ya en Abril, me llegó una factura que no respetaba las condiciones de la oferta y además incluía 2 reinstalaciones de línea (internet y TV), las cuales no había contratado. Además, me incluían el transporte de mandarme un router que yo mismo tuve que instalar. Dí orden a mi banco de devolver la factura y pagué los 2 meses (el de Abril y el de Mayo) a precio de la oferta que tengo por escrito.

En Mayo, la factura, llega también mal. Me incluyen un alquiler del decodificador de TV, el cual, como es de entender y así ponía en la oferta que tengo por escrito, TODO incluido en el paquete TV. Realizo la misma operación. Devuelto la factura erronea y pago lo establecido por contrato.

La semana pasada me cortan el servicio.

A todo esto, llevo más de 15 llamadas, para intentar solucionar el problema y siempre acaban en lo mismo. Que lo están mirando, que yo NO tengo la razón, ...

Después de llamar la semana pasada y comentar que estaba sin servicio, una señoríta me dice que eso se produce cuando somos deudores con Vodafone y que el sistema lo hace en automático. Me comentan que sigue abierta mi incidencia de facturación y que me restablece el servcio. Así fue. En 2,5 horas volvía todo a funcionar.

A día de hoy, casi 3 meses después de firmar un contrato con VODAFONE, nadie de esta compañía me ha llamado para explicarme porque tengo que pagar más sobre una oferta por escrito que recibí el pasado día 19 de Marzo de 2019.

Espero, que si alguien de Vodafone, con competencia lea este mensaje, se pueda poner en contacto conmigo y arreglar esto. Yo estoy pagando, eso sí, lo que ustedes me ofertaron.

Reciban un cordial saludo,

Juan

Mensaje 1 de 1 (62 Visitas)