Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

SOLICITUD DE ABONO POR 6 DIAS SIN INTERNET: NO ADMITIDO POR VODAFONE!!!!

Hola,

Entre el 22 y 28 de noviembre de 2018, ví interrumpido mi acceso a internet, tras contactar con servicio técnico, me comentaron que en un plazo máximo de 48 horas, se pondría en contacto conmigo un técnico, que sí, detectaban que no tenía acceso a internet.

Las 48 horas se convirtieron en 6 días sin tener internet en mi domicilio... tiempo, que según el departamento técnico, tardo en coincidir el técnico de vodafone y el de movista (encargada de la infraestructura)

Tras haber solicitado el consiguiente abono, de esos 6 días que no se me prestó el servicio que tengo contratado, tras innumerables interacciones con los operadores del 123 y del servicio técnico, ha tenido que ser hoy 2 de enero, que desde el departamento de bajas se me comunica que, en relación  a la petición del abono, por falta de prestación del servicio, vodafone no acepta dicho abono por considerar que no es el culpable de la falta de dicho servicio, que tengo contratado con ellos., pues QUIEN ES EL CULPABLE??? Y que menos que dar una contestación al cliente, y no hacerlo bailar de departamento en departamento durante 2 meses.... Vergonzoso, y si no darme una respuesta coherente, por favor.

Lo que está muy claro es lo siguiente:

Mis interacciones por este tema, habran sido, entre todos los departamentos implicados, más de 10, con una pérdida de tiempo, que así por encima no debe ser de menos de 2 horas, y un estado de nervios, al ver la inoperancia y la falta de soluciones, o simplemente de información, ya no detallaré el cúmulo de respuestas, que se me han llegado a dar, en algunos casos surrealistas, una de ellas, por su gravedad, la solicité, y se me comentó que no existía constancia de dicha interacción con el departamento de bajas, algo, repito, surrealista, cuando yo tengo el registro de esa llamada con sus minutos corrrespondientes, que no eran pocos.

Volviendo al tema de mi falta de servicio de 6 días en internet, si yo no tengo nada que ver, como vodafone puede decir que no le atañe, que es quien me da el servicio,, con quien tengo contratado dicho servicio?????

PIDO, RUEGO, a los que en nombre de Vodafone, contestáis en estos foros, os pongáis en contacto conmigo, si no os es mucha molestia, y me indiqueís quien tiene la culpa de que mi compañía me deje sin servicio durante 6 días.

Os agradeceré me respondaís, eso espero, porque son muchas las veces ya, que no obtengo respuestas,

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2 (156 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: SOLICITUD DE ABONO POR 6 DIAS SIN INTERNET: NO ADMITIDO POR VODAFONE!!!!

Buenas tardes @fred2

Le comunicamos  que estas exponiendo tu caso en un  foro de portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,  donde ayudamos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones en Mi Vodafone, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios al igual que en otros portales de Foro.

Aprovechamos la ocasión para informarte que desde el mes de noviembre 2018, y con el fin de crear una auténtica Comunidad, se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público, solo para autogestión sin ser un departamento de reclamaciones ni  podemos realizar llamadas al cliente la cual no disponemos de datos.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone 22123, Redes sociales de Facebook o Twiter, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (41 Visitas)