Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

SMS no realizados

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola, mi problema es que me han facturado 4 mensajes al Reino Unidqueremos no he realizado , he llamado al 123 y me dicen que eso es el iphone que se ha actualizado y que esos SMS los genera el.

Llevo 4 años utilizando iphones e Ipad y es la primera vez que me pasa y he actualizado etelón teléfonos y el iPad varias veces. Lo considero injustificado y poco clara la explicación que me dan. Se supone que yo pago lo que realizo no lo que se "supone" hace el teléfono. He llamado a Apple y me dicen que eso no es así , que es un tema de mi operador. Cada día peor con Vodafone. ¿ alguna solución?

Mensaje 1 de 3 (2.082 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: SMS no realizados

Hola scoott:

El uso de el Facetime se realiza vía wifi, por lo que Vodafone no aplica ningun cargo, si se pudiera utilizar con 3G entraría en la tarifa de datos,  pero Apple solicita la activación de el servicio con lo que si restauras el terminal y activas la aplicación, se envia el sms.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (2.032 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: SMS no realizados

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola, gracias por contestar , puedo entender lo que me dices pero lo que no entiendo es el porque cuatro mensajes, y porque esta vez es la primera vez que pasa. 

Mensaje 3 de 3 (1.986 Visitas)