Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

SMS Recibido con referencia una supuesta deuda de hace 10 años....

Buenos dias

Recibí un SMS de Teide Capital SARL con referencia a una supuesta factura  que no habia pagado en el año 2009. Por mi conocimiento nunca he devuelto un recibo de Vodafone pero bueno esta empresa indica que si no pagaré los 22.43 € me meterán en la lista de morosos. He llamado al 123 y un operario me informó que no hay ninguna factura en el historial por lo cual temo que se trata de una estafa. Lo que no tengo claro es como han concedido mi nombre y numero de DNI. ¿Puede algun Moderador Vodafone revisar mi caso? Me parece muy raro ya que en los ultimos 10 años me ido y he vuelto a Vodafone y nunca me ha comentado nadie sobre una falta de pago, etcetera.

Un saludo

Mensaje 1 de 4 (485 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: SMS Recibido con referencia una supuesta deuda de hace 10 años....

Reitero

¿?

Mensaje 2 de 4 (432 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Iulinaca

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste

Según nos comentas, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.Guiño

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (387 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Si te meten en la lista de morosos sin una notificación burafax se le cae el pelo. No la pagues hasta que lo recibas. Son solo amenazas.
Mensaje 4 de 4 (388 Visitas)