Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

SMS Premium

Hola. Revisando la factura he descubierto con sorpresa que en el teléfono que usa mi hijo menor de edad se le ha colado una estafa. Se trata del Servicio SMS Premium que como ustedes supongo que saben de sobra no es algo que se contrate voluntariamente, pues nadie en su sano juicio va a pagar por recibir mensajes a cobro revertido. Hasta ahora me han pasado 30 €  en la factura de Noviembre y otros 28,80 en la de Diciembre.

Mi reclamación es a ustedes porque son mi compañía y permiten este tipo de estafa. Si Vodafone no está dispuesta a devolverme el exceso que se me ha facturado sin haber contratado nada conscientemente, indíquenme por favor los datos exactos de la empresa que ha generado el gasto para poder dirigirme contra ellos, ya que lo único que aparece son múltiples mensajes con "destino" 795 129. Comprobado el teléfono, nada se ha enviado ni nada se ha recibido.

Ya he procedido a dar de baja en Mi Vodafone ese servicio. Si no lo hubiera realizado correctamente, les ruego que lo revisen y bloqueen la opción que lo permite.

Espero su contestación

Mensaje 1 de 1 (237 Visitas)