Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

SMS Premium

Buenos dias:

En su día desactive los sms premium porque me la colaron con una suscripción de esas que te llegan "por sorpresa".

El domingo me volvío a llegar otra suscripción semanal, cual fue mi sorpresa que cuando miro en MiVodafone no están restringidos los sms premium, así que creo que me la han vuelto a colar.

Ahora estoy intentando restringirlos de nuevo y me sale este mensaje:Restrinción sms premium.png

¿Cómo puedo restringir estos sms?.

Gracias!!

Mensaje 1 de 4 (289 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: SMS Premium

Hola @Miguelmo99 

Bienvenido a Foro Vodafone!

Si en su momento solicitaste la restricción de los Servicios Premium, nosotros nos haremos cargo de la suscripción para tu línea.

Por favor, envíanos un privado con tus datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Fecha aproximada de la solicitud de restricción

Revisaremos la factura y aplicaremos la restricción de Servicios Premium para la línea.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (201 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes,

Envié el mensaje privado y no he obtenido respuesta, ¿está solucionado este asunto?.

Gracias.

Mensaje 3 de 4 (176 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Miguelmo99 

Los servicios premium en tu línea están restringidos.

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gracias, un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (141 Visitas)