Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

SMS Premium: Nueva Información sobre este servicio

[ Editado ]

¡Hola a todos!

Os informamos que desde el 29 de enero, cuando contratéis el servicio de envío y recepción de SMS Premium en vuestra línea móvil, además de recibir un sms con el nº de PIN para darse de alta, recibiréis otro sms de Vodafone con la siguiente información:

•  Confirmación de activación del servicio
  •  Proveedor con el que contratas el servicio Premium
  •  Cómo darse de baja del servicio Premium

Este mensaje es independiente y adicional al que váis a recibir directamente del proveedor del servicio.

Los SMS Premium aparecerán en la factura con el IVA aplicado como cualquier otro producto.

Para dar baja el SMS Premium, debes enviar la palabra “BAJA” al número desde el que se reciben las suscripciones, de ese modo únicamente dars de baja la suscripción que mantiene activa, pero no se aplicará una restricción total del servicio sms premium, que el proveedor tiene obligación de detallar cuando el cliente efectúa dicha suscripción.

Gracias,

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 52 (6.892 Visitas)
ORM Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: SMS Premium: Nueva Información sobre este servicio

Hola

Felicidades

Seguro que la solución os ha costado menos que a mi. Primero el movil de mi pareja, luego el de mi hijo.

Solo agradecer a Vodafone la facilidad, via página web, para restringir estos dichosos SMS

Mensaje 2 de 52 (6.236 Visitas)
ORM Batería al 10%
Batería al 10%
Mensaje privado

Solo falta saber si activando las restricciones conseguiremos alguna cosa.
Cuando realizas la restricción dice que mandarán un mensaje, todavía no he recibido ninguno.
Mensaje 3 de 52 (6.236 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola ORM.

Te damos la bienvenida al foro.

En relación a la no recepción del SMS de confirmación para la restricción del servicio, comprueba que la opción correspondiente a dicha restricción está correctamente activa en Mi Vodafone.

Esos mensajes son automáticos y puede que por algún tipo de incidencia puntual en la red no te haya llegado la notificación. No significa que no lo tengas activado. En todo caso, puedes confirmar el estado del servicio desde Atención al Cliente llamando al 123.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 52 (6.193 Visitas)
ORM Batería al 10%
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola

Resulta que debo poner, en principio, una reclamación a Vodafone.

¿Puede alguien decirme donde envio esta reclamación?

Gracias

Mensaje 5 de 52 (6.102 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola ORM:

Nos gustaría que nos ampliases más la información sobre lo ocurrido para poder darte una respuesta más precisa y realizar las gestiones oportunas para poder ayudarte.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 6 de 52 (5.990 Visitas)
ORM Batería al 10%
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola

Resulta, que en dos de los tres moviles que tengo, he recibido mensajes SMS premium.

No estoy de acuerdo con la facturación y quiero presentar una reclamación.

Cualquiera puede haberme dado de alta a los servicios SMS Premium sin mi consentimiento. Solo conociendo el número de mis  móviles es posible.

La reclamación es sobre unas facturas de diciembre y enero

Mensaje 7 de 52 (5.984 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola ORM:

Envíame un mensaje privado, por favor, con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos de el titular.
  • NIF de el titular.
  • Número de teléfono a revisar.

Comprobaremos el estado de estas suscripciones.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 8 de 52 (5.931 Visitas)
NGA Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenos dias,

Me han facturado casi 300.-€ de mensajes sms premium. Yo no he contratado nada ni he aceptado nada.

Estoy cansada de llamar por telefono al 123 para que me solucionen el  problema y no hay manera. Por favor quiero una solución ya que soy cliente vuestro hace muchos años y tengo tres lineas de telefono. Muchas veces me llaman de atencion al cliente para ver como estoy de contenta y en un mes despues de reclamar y poner incidencias, de pasarme de un departamento a otro, de colgarme el telefono, de tenerme en espera con musica mas de una hora: Nadie me ha solucionado el problema y no me llaman. Sino me solucionan el problema devolvere el recibo y me cambio de compañia y pondre una denuncia.

Saludos.  

Mensaje 9 de 52 (5.868 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola ORM:

Tienes un mensaje nuevo en tu bandeja personal, accede a ella para poder consultar la información, por favor.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 10 de 52 (5.851 Visitas)