Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado
Solución aceptada

SMS Internacionales cobrados por error

Hola,

En la última factura se han cobrado 2 SMS internacionales al Reino Unido por error.

El número al que se ha enviado dichos mensajes no lo tengo almacenado, ni conozco a nadie en el Reino Unido. La mayoría de SMS que envío son a mi mujer o a mi hijo cuando no tienen acceso a whatsapp.

Tengo restringido el envío de SMS premium. Así que no sé cómo se pueden haber facturado 2 SMS internacionales que no he realizado.

El número al que se supone que los he enviado es 00447624807159.

Solicito que se devuelva el importe de dichos SMS.

Gracias.

Vicente

Mensaje 1 de 6 (557 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Re: SMS Internacionales cobrados por error

Hola siam

Mi móvil es android.

Concretamente es un Sony Xperia Ray.

Gracias por el apunte.

Un saludo

Vicente

Mensaje 2 de 6 (501 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @vmartine 

Te damos la Bienvenida a Foro Vodafone!

Al tener los Servicios Premium restringidos en la línea el acceso a suscripciones no es posible en tu línea.

Siam apuntaba lo ocurrido en tu línea, tanto androide como iOS al descargar algunas aplicaciones, la confirguración del teléfono provoca el envío de SMS internacionales para la activación de la aplicación.

Vamos a revisar el mensaje que nos comentas, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos para que podamos resolverlo, necesitamos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

En cuanto podamos comprobarlo te informaremos.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 6 (461 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @vmartine,

Probablemente hayas instalado la App Wisepilot, ya que al ejecutarla por primera vez envía de forma automática una serie SMS a dicho número del Reino Unido para completar el registro en la misma.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 4 de 6 (390 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @vmartine 

Te hemos enviado un mensaje privado, te solicitamos información de la factura en la que aparecen los sms internacionales, por favor, accede al mismo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 6 (333 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @vmartine 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información de los SMS internacionales en la factura.

Accede cuando puedas.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (289 Visitas)