Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎19-01-2019
Mensaje privado

SERVICIO TÉCNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Señores de Vodafone, dejen de engañar al cliente con un servicio inexistente.

La centralita virtual es desquiciante, lo de que tienes un agente personal asignado un engaño, hay que hacer cientos de llamadas para dar con un agente que al menos escuche cual es el problema y ni así son capaces de solucionarlo.

Nadie con un mínimo de profesionalidad y me refiero a los coordinadores,  tiene la honradez de llamar al cliente y ofrecer solucioes reales.

 

El servicio técnico tambien es patético.

 

No son legales ni cuando realizan abonos por importes mal facturados de poner la verdad en la factura de abono.

La pagina web es la mas farragosa que conozco.

 

Los servicios son una porquería, se corta internet, las llamadas de fijo y las de moviles.

 

POR FAVOR, HAGANSELO MIRAR Y SI ALGUIEN TIENE DECENCIA QUE LO SOLUCIONEN DE UNA VEZ POR TODAS.

 

 

Mensaje 1 de 2 (65 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: SERVICIO TÉCNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Hola @rapesco 

Te hemos dado respuesta en el hilo, por este el mismo motivo. Podrás verlo:
Re: FACTURACIÓN MAL!!
Contrato – Facturación
Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (7 Visitas)