Contrato - Facturación

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SÚPER CANSADA DE QUE NO SOLUCIONEN NADA

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Hola mi queja es que no me solucionan nada y encima están cobrando cuando uno no puede pagar el siguiente día lo dejan sin servicio q es lo que me paso Ami por que me fui de viaje un mes y el banco me regresó los pagos lo q pasa es que me cortaron los servicios y e llamado el 13 de diciembre para hacer un compromiso de pago y lo hize y me activaron todo menos la tv el 15 pague una factura y aun sin tener la tv e estado desde el 13 de diciembre y aún al día de hoy 11 de enero no me An solucionado nada la cuenta tivo está desactivada y estoy cansada de llamar y llamar y lo mismo

Eso si cobrar si q cobran por que en esta factura q me a venido este mes si que me An cobrado el mes de la tv y en el mes de diciembre me An sacado 84€ de la cuenta y Nadie sabe nada si casi 100€ y no me solucionan ni la tv ni los 84€ que An sacado de la cuenta

Estoy con unas ganas ya de acabar con Vodafone ES LO PEOR QUE E PROBADO EN CUANTO A TODO MUY CANSADA Y HABLO AQUÍ Y ME QUEJO Y SE Q TAMPOCO SOLUCIONARÁN NADA JOOO HABER SI YA AYUDAN A SUS CLIENTES Q SON 5 líneas que tengo en esta empresa 🤬😡🤬😡🤬🤬🤬
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Re: SÚPER CANSADA DE QUE NO SOLUCIONEN NADA

Buenos días @Jazmin1, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la gestión solicitada.

Te dejamos información y enlace

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

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Un saludo

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