Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

SÚPER CANSADA DE QUE NO SOLUCIONEN NADA

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola mi queja es que no me solucionan nada y encima están cobrando cuando uno no puede pagar el siguiente día lo dejan sin servicio q es lo que me paso Ami por que me fui de viaje un mes y el banco me regresó los pagos lo q pasa es que me cortaron los servicios y e llamado el 13 de diciembre para hacer un compromiso de pago y lo hize y me activaron todo menos la tv el 15 pague una factura y aun sin tener la tv e estado desde el 13 de diciembre y aún al día de hoy 11 de enero no me An solucionado nada la cuenta tivo está desactivada y estoy cansada de llamar y llamar y lo mismo

Eso si cobrar si q cobran por que en esta factura q me a venido este mes si que me An cobrado el mes de la tv y en el mes de diciembre me An sacado 84€ de la cuenta y Nadie sabe nada si casi 100€ y no me solucionan ni la tv ni los 84€ que An sacado de la cuenta

Estoy con unas ganas ya de acabar con Vodafone ES LO PEOR QUE E PROBADO EN CUANTO A TODO MUY CANSADA Y HABLO AQUÍ Y ME QUEJO Y SE Q TAMPOCO SOLUCIONARÁN NADA JOOO HABER SI YA AYUDAN A SUS CLIENTES Q SON 5 líneas que tengo en esta empresa 🤬😡🤬😡🤬🤬🤬
Mensaje 1 de 1 (69 Visitas)