Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado
Solución aceptada

Roaming

Hola,

Hace 4 meses activé el servicio de roaming. Viajé a los EE.UU. y lo utilicé sin problemas.

Hace un mes sin embargo, viajé a Reino Unido, utilicé el roaming confiado en que el servicio estaba activado y sorpresa! me encuentro con que se me han facturado datos utilizados en roaming.

¿Vodafone, por qué este cambio arbitrario? Yo no he recibido ninguna información sobre la desactivación del servicio.

¿Acaso se trata de un error? Si es así, espero su rápida resolución!!!

Mensaje 1 de 8 (583 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.880
Mensaje privado

Re: Roaming

Hola @juanitoendara

El servicio de roaming con un plan de precios RED está incluido en tu tarifa, tanto en EEUU como en Reino Unido. Si lo pudiste utilizar anteriormente y no se ha realizado ningún cambio en tu línea, nos gustaría revisar con más detalle tu factura para lo que sería necesario que nos facilitases tus datos por mensaje privado:

- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono.

Es importante que nos remitas la información antes de 7 días, tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu petición.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 8 (575 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarnos tus datos @juanitoendara

Aprovechamos la ocasión para poder informar a todos los usuarios del Foro que las tarifas activadas desde el 18/4/2016 tienen el beneficio de poder usar la tarifa nacional en los países incluidos en zona Europa y EEUU, sin embargo si el plan de precios es anterior, es necesario dar de alta dicho beneficio a través de Mi Vodafone o marcando la secuencia *143# + tecla de llamada.

Revisaremos tu factura y te informaremos en breve del resultado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 8 (546 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@juanitoendara

Hemos revisado tu factura y emitido un abono a tu favor para poder ajustar el importe cobrado por el consumo realizado en Reino Unido.

Por favor consulta el nuevo mensaje privado que te hemos enviado y si consideras que tu consulta ha sido resuelta recuerda que puedes utilizar la opción de "Solución aceptada", así ayudarás al resto de usuarios que puedan tener la misma duda que nos planteabas.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 8 (487 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buena suerte tardes,
Quisiera saber si mis llamadas realizadas desde Reino Unido con mi tarifa contratada, de llamadas ilimitadas y activado roaming son gratuitas.
Muchas gracias
Mensaje 5 de 8 (391 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.180
Mensaje privado

Buenas tardes @Talopo

Gracias pro contactar de nuevo con nosotros.

Según nos comentas, tienes contratada una tarifa con llamadas ilimitadas. En este caso si ya tienes activado el beneficio de tu tarifa en roaming, las llamadas realizadas desde Reino Unido a España o al mismo país, estarían incluidas en el beneficio de tu tarifa.

Accede por favor a Puntos a tener en cuenta antes de viajar al extranjero, donde mi compañero Alex nos amplia la información y seguro que te resultará de gran ayuda. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 8 (386 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenas tardes, precisamente por tener esta tarifa que he contratado y el servicio roaming activado, es por lo que no creo que se me deba estar cobrando por la llamada realizada ayer desde UK.
¿Serían tan amables de revisar esto?
Veo el importe a través de Mi Vodafone y como mi estancia será larga, quiesiera que no se me hiciera ningún cargo que no me corresponde. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 8 (394 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.944
Mensaje privado

@Talopo,

Informarte que en la información de consumo de Mi Vodafone no aparece reflejado el beneficio de la Tarifa de Viaje Europa y EE.UU., sino la tarifa Vodafone World. Será en la factura donde sí se aplicará dicho beneficio y gratuidad de la llamada.

Puedes confirmar la disponibilidad del beneficio en tu línea a través de Mi Vodafone, seleccionando la línea, en la pestaña Mi tarifa, submenú Roaming.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 8 (370 Visitas)