Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Roaming marítimo sin autorización ni información

Buenos días.

Soy cliente vuestro con una tarifa Red L y una segunda línea Red M, ambas líneas incluyen roaming gratis!!!! por Europa y Estados Unidos, sin embargo no son claros en sus tarias  ni solicitan autorización cuando nos encontramos fuera.

La segunda línea (Red M) ha estado toda la semana en Europa de crucero y gracias a una compañera vuestra que me llamó muy amablemente ayer por la mañana, supe que se estaba generando una factura por gastos de roaming "marítimo" de más de 100 euros. Incluso habiendo contactado con ustedes dos días antes por problemas de conexión en dicha línea, y al preguntar si se había generado algún cargo adicional, otro compañero vuestro me especifica que NO tengo níngun cargo adicional.

En ningún momento se me informo de las tarifas roaming ni por escrito ni por sms como es debido, e incluso jamás se me indico que había una diferencia en el roaming terreste, y marítimo.

Solicito que el importe me sea abonado o descontado en mi próxima facturación ya que no es legal, que me cobren cargos adicionales sin una notificación de las tarifas de roamig marítimo, ya que tampoco activé nada en el dispositivo para que se conectara a una red que no fuera terrestre.

A la espera de su contestación, reciban un saludo.

Mensaje 1 de 3 (188 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Roaming marítimo sin autorización ni información

Bienvenid@ a Foro @jmunigl:

Además del roaming habitual, existe la posibilidad de tener servicio en alta mar o en espacio aéreo mediante acuerdos con determinadas compañías navieras y/o aéreas. Una vez se pierde la cobertura terrestre y el servicio de roaming está activo, si se hace uso de este tipo de cobertura marítima o aérea, se produce coste. En el enlace tienes información recogida en la web.

No obstante, nos gustaría revisar estos cargos en factura. Envíame un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono relacionado

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 3 (114 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Roaming marítimo sin autorización ni información

Buenas tardes @jmunigl

Gracias por facilitarnos los datos por privado, al que hemos dado respuesta tras comprobar lo consumos generados en la última factura.

Accede por favor a tus mensajes privados para consultar los detalles.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (98 Visitas)