Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Roaming marítimo sin autorización ni información de tarifas

Hola @Maria166

Ya recibimos los datos y revisado la factura del mes de Agosto.

Cuando tengas unos minutos accede a tu privado donde te dejamos toda la información.

Gracias por contactar con nosotros y si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 15 (252 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Google Pixel XL
Buenas tardes, me encuentro en la misma situación que el hilo de esta conversación. Tras un crucero en Noruega, habiéndome informado previamente de mi tarifa en roaming en tienda como en su web, se me ha facturado 25€ . Recibí hasta 7 sms informándome sobre que mi consumo no tendría ningún coste adicional y en ningún momento recibí notificación de que se me tarificaria a parte. Necesitamos una solución, ya que como cliente me siento estafado.
Mensaje 12 de 15 (204 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Llegue el 20/21/18 de un crucero y me paso lo mismo, tengo dos llamas que duran 1 segundo con coste y además ni en la factura ni en el móvil aparece el número de la llamada, además del roaming marítimo/aéreo que nunca recibi un mensaje informándome del coste
Mensaje 13 de 15 (164 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Margorie,

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 15 (128 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Revisando el consumo de este mes en mi aplicación veo un gasto fuera de tarifa de 51´95 euros de datos, cuando tengo un vodafone fibra que incluye Roaming en el que se incluye como movil principal uno de los afectados por este consumo y tengo asociado a ese contrato otro movil (linea smart) tambien afectado por ese consumo y con roaming. Por las fechas y horas que pone coincide con mi travesia en barco de Barcelona-Cerdeña-Barcelona (Italia), travesía en la que no hice uso de internet en ninguno de los dos móviles básicamente porque no tuve conexión una vez que salimos de puerto . Solo me aparecen consumos en dos moviles y tengo tres en mi "combo-fibra", en el tercero no tengo consumo tarificado alguno.

He llamado a Vodafone por telefono y no ven estos consumos ni me pueden dar explicación alguna, en todo caso me confirman que no tengo limitación de gb. en la zona a la que viajo al estar incluido el roaming y no he gastado los gb. que me incluyen en ambos móviles.

Por lo que leo en este foro puede que se haya cargado una tarifa marítima, de la que no se me ha informado ni aparece en ningún apartado o página el coste de esta tarifa.

Es por ello que antes de facturar dicho cargo solicito que se revise y anule porque:

1.- Ni en tienda, ni por telefono ni por sms se me informó de la existencia de esta tarifa, y eso que antes de viajar llamé por teléfono para saber si había alguna restricción con el Roaming en Cerdeña, explicando que viajaría en barco hasta alli y se me contestó que entraba dendro del Roaming zona 1.

2.- NO ACEPTÉ NUNCA que se activara, dado que desconocía su existencia.

3.- Ni me han informado ni encuentro en ningun sitio el coste de dicha tarifa.

4.- En ningún momento se me ha informado de que entraba en roaming marítmo o tarifa marítima.

5.- No utilicé ningún movil desde que zarpamos tanto a la salida de Barcelona (el 17 de Julio) como a la salida de Cerdeña ( el 28 de Julio) porque no tenia señal de conexión ni aparecía compañia alguna solo ..."solo se permitiran llamadas de emergencia", es más quise contratar el servicio wiffi del Barco el día 28 y por las inclemencias meteorológicas me dijeron que no funcionaba , no pude hacerlo, por tanto ¿si ellos no tenían conexión como podía tenerla yo?

Por tal motivo y para no ocasionarme un trastorno les pediría que me ayuden y que atendieran esta reclamación, lo antes posible, para no incluir este gasto en la próxima factura.

Mensaje 15 de 15 (64 Visitas)