Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Revisión de factura

[ Editado ]
Les envío un correo porque el pasado mes de marzo me vino una factura de 138.67 euros a pagar, sin embargo, mi servicio tiene un coste de 47 euros, que con el 50% de descuento que me dieron por hacer portabilidad, se me quedan en 23.50 euros.

Antes que nada, debo comentarles que llevo en Vodafone desde Enero. El primero mes, tenía servicio de ADSL y en febrero tuvimos que mudarnos a otra casa y yo hice uso de una de las dos oportunidades de mudanza que me permite vuestra empresa. Luego, me ofrecieron cambiar ya a Fibra, porque en este nuevo edificio contaba con cobertura, y me dijeron que sería sin coste extra (ni de alta, ni por cambio, ni pro ser fibra). Me dijeron, además, que intentarían que la fibra tuviera la misma velocidad que el adsl (30 megas), cuando creo que el servicio de 30 megas en fibra ya no lo ofrecéis.

Por tanto, el día 9 de febrero, entro en mi nueva casa y activamos el servicio de Fibra. Además, me insisten en que se da de baja el adsl a día 8 de febrero (el día antes). De hecho, el día 8 de febrero, no me pude conectar a internet porque no tenía servicios.

Tras ponerles en situación, paso a explicarles. Según me cuentan varios agentes, el problema está enfocado en dos aspectos:

1) Por un lado, se me cobra un servicio de Adsl que ya no tengo. Ese servicio debió darse de baja el día 8 de febrero, pues el día 9 de febrero se activó el nuevo servicio de fibra. Yo no pedí un alta nueva ni pedí una migración con coste de alta. Dije que si la migración era totalmente gratuita y se me respetaban las cuotas, la haría. En la grabación del segun "alta" (el de la fibra), lo comento. Insisto en que hago uso de una de las dos mudanzas que me permite Vodafone y que se me va a respetar el coste total de 47 euros, y el descuento del 50%, por lo que se queda en 23.50 euros. La persona encargada de ese "alta" además, responde que sí. Tengo la grabación porque compañeros y amigos me advirtieron de algunas malas prácticas. Por tanto, se me cobra todo el mes de febrero de ADSL, cuando solo tuve hasta el día 8 (que entra en la factura anterior).

2) Además, en la parte del servicio actual, me doblan gastos. Es decir, me aparece un paquete unificado de fibra y a parte, todo lo que componente este paquete pero por separado. Además, me cobran por dos Televisiones de Vodafone, cuando solo tengo una y es gratis hasta junio.

Tengo que pagar 23.50 (47 euros con el 50% de descuento) dell mes que transcurre entre febrero y marzo. Y además, me quieren cobrar la parte proporcional del mes anterior de fibra (que son unos poquitos días, por tanto, deber ser una cantidad exageradamente pequeña). En total, con el 50% aplicado, deben cobrarse un total de 37 euros, iva incluido (calculos realizados por dos agentes de vodafone con lso que estoy de acuerdo porque yo también hice mis cuentas).

¿Qué quiere decir esto? Pues que a 138.67 (iva incluido), hay que quitarle 37 euros que debo pagar, y se me deben un total de 101,67 euros.

Una última cosa, me di de alta en vuestra empresa el pasado mes de enro, llevo 3 recibos mensuales, y en todos venían errores. El primer mes me tuvieron que devolver dinero, el segundo mes me tuvieron que devolver aún más, y éste mes ha sido aún peor. Por favor, para poder continuar con vosotros, me guatría que regularan al fin mis recibos porque tengo que agar un total de 23.50 euros (47 eurso con 50% de descuento) y al cobrarse más, es dinero que pierdo de mi cuenta para poder pagar luz, agua y otros gastos domésticos.

Para terminar, quería comentarles que llevo desde el mismo día que se emitió el cargo de esos 138.67 euros, intentando que se me devuelva y además de pasar por varios departamentos también he tenido que tragarme varias mentiras y cuelgues de llamada. Yo siempre he querido hablar las cosas de manera muy respetuosa y sin perder los nervios, lo he conseguido, pero no he obtenido el mismo trato a cambio. Como ven, sigo incansable tomando la via pacífica que es la de solucionar los problemas hablandolos. La denuncia solo sería mi último recurso si sigo sin ver solución a este problema que ya, por lo pronto, me ha afectado al pago de la factura de luz y de un plazo de mi matrícula de la universidad al no haber liquidez en mi cuenta bancaria.

Título editado para adecuarlo al contenido del mensaje

Mensaje 1 de 10 (581 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Revisión de factura

Hola @GonzaloLQ

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Sentimos leer lo que comentas al haber solicitado un cambio de domicilio y aplicarse cuota mensual de ADSL y Fibra.

Al solicitar el cambio de domicilio se adquiere una nueva permanencia en el servicio ya que se realiza un alta nueva en el futuro domicilio. Se mantiene el servicio en la anterior dirección hasta que el servicio este funcionando en la nueva dirección para que no pierdas en ningún momento el servicio.

Así mismo se cargan dos servicios de Vodafone TV y no aparece reflejada las condiciones de la oferta.

• ¿Has contactado con el canal comercial que te realizó la oferta?
  • ¿Tienes documentación con las condiciones reflejadas?
  • Confirma si ya están realizando gestiones mis compañeros para revisarlo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 10 (509 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi Max
Buenos días. Pues llevo todo un mes entre llamadas e incidencias. Y no me han solucionado nada. En la migración, debían darme de baja el antiguo servicio de adsl (a fecha 9 de febrero) ,pero no lo dieron de baja. Tuve que darle de baja yo manualmente el pasado 23 de marzo (cuando por fin supe que seguía activo).

Por ese motivo, hay una cantidad a devolver por la cual siempre que hacemos incidencia, nos indican que "no procede". Sin embargo, no es mi culpa que ese adsl siguiera activo tras activar la fibra (con la que suplia al adsl).

Así que nada, no sé ya como demostrar que en Vodafone, una migración consiste en dar de baja un servicio para activar otro. Ni tampoco como dejar claro de nuevo que era una mudanza.

Quiero mi dinero y ya no sé qué más hacer. No pienso oagar mi próxima factura hasta que no me devuelvan todo.
Mensaje 3 de 10 (534 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @GonzaloLQ

Necesitamos tus datos personales para revisarlo, envíanos por favor:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Te damos respuesta en este hilo. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 10 (491 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei WAS-LX1A

El mes pasado mi madre me comentó que Vodafone Le cobraba hacia unos meses dinero de más, unos 50 euros, me fui con ella a una tienda con la fra en la mano y mi sorpresa fue cuando la dependienta me dijo que habíamos gastado megas de más... Sorpresa, a nosotras no nos llegó ningún SMS diciéndonos que los megas habían acabado y si queríamos más, no llegó nada así que no aceptamos nada... Esto ha pasado más de 3,4,5 y 6 meses. Señores mi madre tiene 70 años, cobra una pensión de 700 y udes Le han quitado cada mes 50 eur que ella con eso paga otras cosas. Porque activan megas sin preguntar si queremos Y pq ahora que después de 2 horas de poder hablar con un operador, si que me llega ese SMS diciéndome, le queda un 70% o ya a consumido todos los megas si quiere más. Espero que lo arreglen 

Mensaje 5 de 10 (490 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Isabelmerino

Vamos a revisar la facturación, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos de la persona titular:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Clave de autorizada.

Te damos respuesta en este hilo.

Saludos.

Mensaje 6 de 10 (430 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Isabelmerino:

Con los datos facilitados, hemos comprobado que el servicio +megas, se encuentra desactivado, por este motivo recibes el sms indicando si quieres activar más megas, al llegar al 70% de tu consumo. Si no activas el servicio +megas, navegas a máxima velocidad hasta el 100% del consumo y a partir de ese momento, navegas lento hasta que los megas se actualicen de nuevo el primer día de ciclo de facturación.

Te damos más detalles por mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 7 de 10 (375 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei WAS-LX1A
Buenos días Lucía se que el servicio más megas esta desactivado porque lo desactive llamando a Vodafone. Lo que yo quiero es que los meses anteriores vosotros según la fra me habéis cobrado megas de más porque según decís había consumido más. Y mi queja es que no consumí más megas porque a mi no me llegó Ningún SMS diciendo nada sobre si quería más megas. Desde junio del 2017 mi fra ha subido por los megas gastados y yo no acepte pedir más megas. En 1 año he desactivado 2 veces el mas megas y lo bueno es que nunca lo active... Lo veis logico. Quiero todo lo que habéis cobrado de más porque yo no lo pedí.
Mensaje 8 de 10 (377 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Isabelmerino

+ Megas forma parte de las tarifas Vodafone, te confirmamos en privado la desactivación del servicio.

Saludos.

Mensaje 9 de 10 (343 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2
Vodafone lleva meses cobrandome por consumo de megas adicionales en una línea que según los operadores tiene el servicio desactivado.
Reconocen que hay una avería. Una media de 4 o 5 bloques, por lo tanto de 16 a 20€ mensuales.
Se comenta mes tras mes que está en espera de resolución por parte del departamento de averías.
En febrero se me comenta que el día 14, iba a realizarse la resolución, que al final es a mi favor , y que a finales de mes se me pasa a hacer la devolución de los importes que se me puedan haber cobrado de más.
Pero cuál es mi sorpresa que se me cobra la cuota íntegra sin descuento y el operador me dice que ha habido un error general de facturación, que también se me hará la devolución a final de febrero.
Llega marzo y no se me devuelve ni un euro y además se me vuelve a cobrar la cuota son los descuentos.
Total desde agosto pagando una media de 20€ de más más enero y febrero sin los descuentos que me corresponden: unos 220€ que se me han cobrado de más.
Mañana iré a Consumo a hacer una reclamación empezaré a mirar otra compañía.
Esto ya es cachondeo
Mensaje 10 de 10 (186 Visitas)