Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 48
Mensaje privado
Solución aceptada

Renovacion termnial y descuento para hablar hasta oct 2015

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9100
Buenas
Actualmente tengo 1900puntos, tarifa RedL sin terminal y un descuento ofrecido del 50% que dice es es hasta oct 2015(sin permanencia). La duda es...quiero renovar terminal con la correspondiente permanencia de 24meses...pero el descuento del 50% lo pierdo o se mantiene? Mi idea es mantener la misma red L

Sino al no tener permanencia pensaba cambiar de operador.
Podeis confirmarme si el descuento es independiente a la renovacion...es que los operadores no son capaces de asegurarme
Mensaje 1 de 10 (1.043 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Re: Renovacion termnial y descuento para hablar hasta oct 2015

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9100
Hola
He encontrado esta entrada en el foro que se ajusta exactamente a mi caso. El descuento tb me lo ofrecieron desde portabilidad adsl debido a que habia iniciado un cambio a jazteell y Rosa_vodafone confirma a otro usuario que el descuento se mantiene

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Tarifas-y-servicios/como-renovar-movil-sin-perder-descuentos/td-...

Por tanto. Pueden confirmarme a mi lo mismo y si ofrecerse que en caso de algun problema de facturacion lo arreglarreis, tal y como Rosa ofrecio al otro usuario?
Lo digo pq en eñ dpto comercial no estab seguros.

Yo renovaría con la misma tarifa
Saludos
Mensaje 2 de 10 (1.041 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @kmnbeni :

En relación a la consulta que nos trasladas, confirmamos que en la adquisición de un nuevo teléfono, seguirás manteniendo el descuento del 50% en la cuota de tu plan de precios hasta la fecha fin (octubre del 2015).

Este descuento está asociado a tu tarifa, por lo que en la renovación, no habrá ninguna modificación en tus condiciones de contratación, excepto los 24 meses de compromiso por el teléfono.

Si eliges la opción de teléfono y tarifa, en este caso el compromiso de permanencia en el plan de precios será de 18 meses.

Si desde aquí podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar de nuevo con Foro Vodafone, por favor.

Muchas gracias.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 10 (889 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

hola,

me llamaron del 22104 para ofreceme un terminal. Actualmente tengo la RED L, pero para que la cuota quede mas o menos como ahora y como no consumo los 2GB de la RED L, me proponen cambiar a la RED M y me dicen que el descuento del 50% se mantiene ya que el 50% aplica a cualquiera de las tarifas RED (descuento par hablar del 50%)

¿podeis confirmarme esto? es decir, que si cambio a la RED M seguiria disfrutando del 50% hasta oct 2015?

No me fio ya que incluso me dicen que la oferta es solo para hoy y se que no es verdad, el precio para el terminal es el mismo que consigo en la web desde hace semanas. Se que lo hacen para "presionar" e intentar "retener" al cliente.

Saludos

Mensaje 4 de 10 (807 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @kmnbeni 

El cambio de tarifa sino tienes permanencia en plan de precios no tendrá ningún coste,

El descuento se seguirá aplicando tal y como confirmar @María_Vodafone 

En la adquisición del nuevo teléfono puedes elegir la vía que más cómoda te resulte, en ambos casos haremos que el teléfono te llegue lo antes posible.

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 10 (648 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Beunjas tardes,

por una serie de circuntancias aún no he realizado la solicitud de terminal pero ahora con el nuevo plan de precios a partir del 30 de Junio me surgen las siguientes preguntas 

Actualmente tengo RED L - Sin terminal. (sin permanencia) y 50% hasta oct2015

- Si cambio a la NUEVA Red M, adquiriendo un terminal, sigue aplicando el 50%, verdad?

- A día de hoy, no se lo que pasara a partir del 30Junio, contratar la RED M tiene un 25% descuento 6meses, es acumulable al 50% anterior? o no es compatible? o anula el 50% anterior por retencion?

Saludos

Mensaje 6 de 10 (623 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @kmnbeni 

Al cambiar la tarifa de Red L a Red M mantienes el descuento del 50% en la tarifa, sin embargo, sólo podemos aplicar un descuento para la línea.

En el cambio mantienes el descuento del 50%, es el más beneficioso para tu línea.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 10 (550 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Perfecto. Muchisimas Gracias!-
Mensaje 8 de 10 (569 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola Una ultima pregunta,

los canales de renovacion pueden ser:

-Telefeno

- Web

- y tienda

verdad? recomendais alguno en particular?

Saludos

Mensaje 9 de 10 (565 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @kmnbeni 

Te recomendamos que te dirijas al que te resulta más cómodo:

En Tienda Vodafone, si tienen stock te pueden entregar el teléfono en el momento.

El cambio Tienda On line, puedes ver tranquilamente las características del teléfono a medida que vas realizando el pedido.

En Televenta, 1444, un agente especializado te aclarará en el momento todas las dudas que te puedan surgir.

Te coméntamos la diferencia que puede haber entre las distintas vías, puedes acogerte a la que mejor se adapte a ti.

Saludos!

Mensaje 10 de 10 (516 Visitas)