Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reiterados errores en facturación

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Buenos días:

Cansado ya de llamar al 123 sin qué resuelvan los contínuos problemas que padezco con mis facturas, acudo a este foro para intentar la resolución de los mismos de manera definitiva.

Tengo varias líneas con esta compañía y desde hace 4 ó 5 meses, en las fracturas mensuales me están cobrando conceptos que están bonificados por diversos motivos.

Esto me obliga a revisar las facturas y reclamar al 123 la corrección de las mismas y abono de las cantidades cobradas indebidamente, no sin insistir constantemente en que revisen las condiciones de mis líneas y hagan lo que tengan que hacer para que estos errores no se vuelvan a producir.

Si bien la retrocesión de los cobros indebidos la van realizando (faltan las facturas de agosto y septiembre), no dan una solución definitiva al problema.

Derivado de estos problemas, este mes he cambiado dos de las líneas a otra compañía, y de seguir con este forma de trabajar, a medida que vaya finalizando la permanencia en las que quedan, me veré obligado a tomar la misma medida.

Quedo a la espera de sus noticias.

Mensaje 1 de 3 (2.470 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Reiterados errores en facturación

Hola JBlanco

Para poderte ayudar necesito por favor que me facilites por privado, tu número de teléfono, nombre, apellidos, nif y que me detalles lo que has detectado que no es correcto en tus facturas. Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (2.433 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Reiterados errores en facturación

Hola JBlanco:

Te he enviado un mensaje privado, por favor, revisalo cuando te sea posible, gracias.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (2.265 Visitas)