Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎24-09-2018
Mensaje privado

Regularización facturas

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo llevo 3 meses para que me abonen parte de 3 facturas que estaban facturando mal. ya está semana voy a pasar por la tienda y pondré una reclamación e iré a consumo a ver que puedo hacer
Mensaje 1 de 3 (81 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎24-09-2018
Mensaje privado

Re: Regularización facturas

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Holaaaaaa, aquí no contesta nadie???
Mensaje 2 de 3 (33 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.261
Registrado: ‎16-09-2011
Mensaje privado

Re: Regularización facturas

Hola @mkguen

 

Te recuerdo que desde el pasado mes de noviembre en Foro Vodafone no se atienden reclamaciones por mensaje privado con petición de datos personales y así se informó desde este Comunicado:

Nueva Filosofía Foro Vodafone

 

Dispones de varios canales de atención al cliente en Vodafone para que un gestor pueda atender tu caso de forma personalizada y ayudarte, que puedes consultar desde aquí: Cómo contactar con Vodafone

 

Gracias por tu aportación a este Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (19 Visitas)