Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎17-06-2014
Mensaje privado
Solución aceptada

Reenvio factura

Buenos días, desearía que me volvieran a enviar la última factura (fechas del 01 Mayo - 31 Mayo 2014) devuelta ya que por problemas personales no he podido ingresar el dinero hasta hoy y desearía evitar pagar los 20€ de penalización por superar los 10€ ya que el importe de la factura asciende a 10,14€ y por esos 14 cnt me gustaría evitar tener que pagar 20€ de más.

 

Gracias y perdón por las molestias

 

Atentamente

 

Jonathan L.

 

(Les tengo que escribir por aquí ya que su panel de contacto desde el area personal devuelve un error al enviar los mensajes, rogaría tengan a bien de solucionarlo, gracias).

Mensaje 1 de 2 (265 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Reenvio factura

Hola @Jonathanlr 

 

Te damos la Bienvenida a Foro Vodafone!

 

Una vez pasado el periodo de vencimiento de la factura puedes hacerla efectiva de distintas formas;

 

Cómo realizar el pago de una factura pendiente.

 

 

Si prefieres un segundo envío por parte del banco, sólo los compañeros del departamento de cobros pueden realizarlo, por favor, contacta con ellos para que puedan ayudarte

 

  • Departamento de Cobros Vodafone.

Teléfono 607 100 700

Horario: lunes a viernes de 08:00 a 00:00

            Sábados, domingos y festivos nacionales de 08:00 a 22:00 

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (171 Visitas)