Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reembolso cobro indebido HBO

En Abril de este año, en una tienda Vodafone me confirmaron que podria acogerme a una oferta de un año gratis a HBO, les dije que sí. El primer mes me cobran, reclamo y me devuelven por transferencia 6,60 sin el IVA cobrado. Al mes siguiente me vuelven a cobrar, reclamo al 22123 y me dicen que me lo reembolsaran, cosa que no sucede y llegamos al 6 de setiembre, vuelvo a reclamar y me dice lo mismo. También le digo que no obstante me de de baja de HBO porque ya no me fio, el Sr me dice que me da de baja. Acabo de recibir la factura y me vuelven a a cobrar HBO. Ayer llame al 22123, en primer lugar le pregunto si estoy dado de baja en HBO y me dice que no, me explica que tengo que acceder a una dirección web que me facilita y desde allí se hará efectiva la baja a HBO, le comento que esto me lo podían haber dicho el 06/09/18, la segunda pregunta es por qué me siguen cobrando, me dice que no me lo puede responder y me pasa a facturación, después de un tiempo de espera me dicen que no me pueden atender y que llame mas tarde. Esta mañana he llamado y la sra me explica que hay tres modalidades de alta y a mí me dieron la de un mes gratuito y que tenía derecho al año gratuito pero que la persona que realizó el alta se equivoco, le digo que esta explicación hace meses que me la podrían haber dado, en lugar de decirme que pasaran a efectuar el reembolso. Tambíen le pregunto si estoy dado de baja de HBO y me dice lo mismo que la sra del día anterior. Accedo a la web que me facilitaron y realizo la baja del servicio de HBO. Entiendo que me han cobrado indebidamente 4 meses de HBO y solicito que me sea reembolsado a mi cuenta bancaria 6,60+IVA. Gracias

Mensaje 1 de 2 (136 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.673
Mensaje privado

Re: Reembolso cobro indebido HBO

Buenas tardes @oscarfe, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (104 Visitas)