Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Reembolso Penalización Jazztel

Hola,buenas tardes.

Tenia prevista una migracion a Jaztell,porque pagaba mas de 150 euros al mes por el servico contractado que tenia y aunque llevaba algun tiempo en Vodafone pues no me hacian ninguna oferta para poder ahorrar algo en las facturas. El caso es que despúes de llamar a Jaztell y hacer la portabilidad, recibi una llamada de un operador de Vodafone y me ofrecieron una contraoferta mejor que la de Jaztell para quedarme. Despúes que me decidi quedar con Vodafone, los de Jaztell en este medio tiempo ya habían realizado la instalacción en mi casa, y por este motivo tendría una penalización de 214,55€  ( segun ellos por la instalacion, que como no me quede con ellos tengo que pagar la instalacion del ADSL). En el momento de la contractación con Vodafone, me fue informado de que harían un abono de 300€ y que luego YO tendría que devolver la diferencia del momtante restate a Vodafone, este abono NUNCA fue realizado en mi cuenta llame unas cuantas veces y como siempre dándome la larga, o/u me venian con la información de que harian el abono una vez que devolviera el equipo anterior (DETALLE ESTE QUE, TUVE QUE LLAMAR POR DIVERSAS VECES HASTA QUE ME ENVIARON EL BENDITO CODIGO PARA LOS CORREOS), bien realice la devolución del equipo, llame nuevamente y me dijeron que el ingreso seria efectuada asi que ellos tuvieran el equipo en manos esto fue apóximadamente el 15/07. No tuve ninguna otra respuesta más que esta, hasta que el viernes 26/07Jazztel logicamente pasó el cobro de la instalacción en mi cuenta, llame NUEVAMENTE a Vodafone, me pediran que fuera enviado en comprobante de pago y de la factura de  Jazztel (ac_gestionweb@vodafone.es a las 20:35h del mismo día 26/07) fui informada de que me confirmarian toda la información, inclusive la del reembolso y hoy lunes 29/07, lo unico que tengo es un email donde me dicen que cualquier duda que entre en mi área del cliente y acceda en CHAT (COSA QUE NO FUNCIONA Y ES IMPOSIBLE DE ENCONTRAR), he vuelto a enviar otro correo a la misma dirección solicitando un feedback por parte de la compañia. Tienen que tener en cuenta que tengo la primera grabación grabada en mi movil, donde me fue ofertado el reembolso con todos los detalles de la contractación, y un email por parte de Vodafone donde también consta la información por parte de la comercial.

YO NO QUIERO RECIBIR LOS DESCUENTOS EN LAS SEGUIENTES FACTURAS COMO HE LEIDO EN EL FORUM LO QUE NORMALMENTE HACEN CON OTROS CLIENTES UAN VEZ QUE PASA LOS PLAZOS ESTIPULADOS, YA QUE ME FUE DICHO QUE SERIA INGRESADO EL IMPORTE Y LO HE PAGADO YO DEL DINERO QUE TENIA EN CUENTA BANCARIA O SEA QUE QUE YO QUIERO EL DINERO PERO EN METALICO NO EN DESCUENTOS, POR QUE LOS PAGUE EN METALICO TAMBIÉN, ESTO NO ME SOLUCIONA NADA SI PENSÁIS EN HACERLO DE ESTA MANERA DEBÉIS CUMPLIR CON LAS COSAS QUE DICEN Y ASÍ ESPERO QUE SEA HECHO!

Aguardo un feedback por vuestra parte lo más posible. 

Gracias y un saludo, 

Paola Danielle

Mensaje 1 de 2 (106 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Reembolso Penalización Jazztel

Bueno, 

Y aqui sigo esperando una respuesta por vuestra parte. Un descaso total con el cliente como siempre. Por eso muchas veces es preferible pagar un poco más en cotra compañia, y no tener que aguantar estos tipos de dolodres de cabeza. 

De verdad que es una verguenza, que sigais asi sin darme ningun parecer. 

Mensaje 2 de 2 (62 Visitas)