Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎10-02-2019
Mensaje privado

Reclamo factura

Tengo varios meses tratando de que el departamento de facturación corrija un error con el cobro de Vodafone One que contrate, pero no he logrado nada por ningún medio. Me dijeron que por un año contraría con un 50% de descuento y NUNCA se ha aplicado dicho descuento, supuestamente porque tenía otro descuento aplicado a mi factura (COSA QUE NO ME DIJERON ANTES DE CONTRATAR VODAFONE ONE CON 50% DE DESCUENTO) y ahora el 20% que tenía aplicado también se acaba y vuelve a subir la factura. De más está decirles que pobre una reclamación formal antes las autoridades competentes por la estafa que he sufrido todos estos meses y lo antes posible retirare TODO los productos que tengo contratados con ustedes porque esto es una real ESTAFA.

Mensaje 1 de 2 (80 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Reclamo factura

Buenas tardes  @Angie_F_B 


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. Te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

 


Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.


Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.  

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (9 Visitas)