Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Reclamar facturas

@Esllopas, hemos comprobado tu última factura y en privado te damos todos los detalles de los descuentos aplicados y de los cargos generados.

Accede por favor a tus mensajes privados para consultar los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 30 (376 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Buenos días @unican:

Hemos revisado tu factura de agosto y efectuado un ajuste por unos días en la cuota de tu paquete One. Confirmamos que tu próxima factura será correcta tras las modificaciones realizadas.

Puedes seguir contando con nosotros si podemos ayudarte en algo más.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 30 (369 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenos días,

No se me está aplicando correctamente el descuento del 50% sobre la fibra en mi factura de julio. Siempre estamos igual. Necesito una solución. Gracias.

Mensaje 13 de 30 (417 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola. A ver quien me puede ayudar. He hecho la peticion por tel. de que me devuelvan el importe de las copias de las tarjetas, ya que me cortaron la linea y no me habian llegado las tarjetas y el "Sr." Daniel (ya no me dio su apellido) que me ha atendido me ha dicho que envíe las facturas al correo electronico; ac_gestionweb@vodafone.ef yo he puesto mucho interes en anotar bien el correo para que no me pase lo que me esta pasando que es que me lo devuelven. Entonces a ver si me pueden enviar el correo correcto donde debo de enviar las facturas para su devolucion. A proposito el " Sr. Daniel" me dijo que me llamaba si recibía o no el correo en una hora y aun lo estoy esperando, es que ya he hablado con 5 operadoras/es y todos me envian a otro departamento o me dicen que me llaman y llevo un dia siendo cliente de vodafone y me estoy arrepintiendo.
Mensaje 14 de 30 (369 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T715
Desesperante no. Lo siguiente.
Mensaje 15 de 30 (399 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @datode

Comentas que no aparece reflejado en factura el descuento del 50%, al ser de duración determinada ha podido finalizar su vigencia.

No obstante, ¿Has contactado con el canal comercial con el que firmaste la oferta?, al no ser Forro canal comercial no podemos vulnerar condiciones ya establecidas.

Infórmanos por favor si están realizando gestiones el departamento comercial y si tienes expediente abierto, facilítanos la referencia sin aportar datos personales al ser tú el titular del contrato.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 16 de 30 (337 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Gracias, el ID del caso es i74736141

Espero vuestra respuesta. Saludos

Mensaje 17 de 30 (366 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Buenos días @PilarSanchez57:

Nuestra compañera Rosa ya te ha dado respuesta a esta cuestión en este hilo donde también has publicado: ¿Cuál es el correo para enviar factura?.

Si te parece, vamos a continuar con las gestiones desde ese otro hilo no sin dejar de recordar que no es recomendable duplicar las consultas por un mismo tema, ya que esto dificulta una gestión más ágil en nuestras respuestas al resto de usuarios de Foro. Gracias por tu colaboración.

Saludos.

Mensaje 18 de 30 (319 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @datode

Gracias por facilitarnos el número de expediente en el que comprobamos que los compañeros están trabajando para aplicar el descuento de forma correcta, una vez que se haya aplicado y te informen nos lo puedes comunicar, al tener ya expediente abierto para la aplicación correcta de la oferta no podemos abrir otro para no interferir en las gestiones que están realizando los compañeros.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 19 de 30 (309 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola,tengo una duda,cuantos dias tienen que pasar desde el dia de pago hasta que te cobran los 20 € por atraso en el pago?
Mensaje 20 de 30 (337 Visitas)