Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Reclamar facturas

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, queria hacer una reclamacion, porque se me ha estado cobrando 20 euros de más en la facturas de los 3 ultimos meses.
Mensaje 1 de 30 (1.148 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Reclamar facturas

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone, @Esllopas.

Sentimos la situación que nos trasladas con respecto a la facturación realizada. Por favor, detállanos lo ocurrido y el servicio, cuota o consumo que estimas no se ha tarificado correctamente. Te ayudamos desde aquí comprobándolo.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 30 (1.095 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Tengo contratado fibra 50 Mb y 2 lineas una con tarifa red m y otra con plan+linea mini, todo esto con el 50% descuento, en la factura de febrero me viene todo reflejado por separado con los preciós acordados, pero desde marzo en la factura me viene un cobro unificado como Vodafone one fibra Ono 50 mb movil m con un precio 20 euros superior
Mensaje 3 de 30 (1.119 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Esllopas

Gracias por ampliarnos la información, desde el mes de Marzo te unifican en un paquete Vodafone One 50Mb y en facturación aparecen importes diferentes.

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 30 (1.064 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Esllopas

Gracias por hacernos llegar tus datos personales, vamos a ocuparnos de aplicar los descuentos que te ofrecieron, en privado te iremos informando de los avances de la gestión. 

Una vez resuelto, informaremos a toda la comunidad de gestión. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 30 (1.049 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Hola buenos días.

He visto que la factura de este mes me vuelven a cobrar mal despues de haber llamado al 123 y haberme asegurado que todo estaba cambiado y que me iban a cobrar la fibra a 31 € iva incluido ya que tengo contrato la fibra 30 megas y el movil tarifa mini S y resulta que lo que me cobran son 50 € + iva por la fibra.

No entiendo como por telefono y hablando con el departamento de facturación me aseguran que esta todo correcto y que me cobraran los 31€ iva incluido y despues me cobran lo que les da la gana.

La verdad es que esto empieza a aburrirme y es desesperante.

Mensaje 6 de 30 (1.062 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @unican:

Nos alegra tenerte de nuevo en Foro.

Desde Foro vamos a comprobar el motivo por el cual no se está facturando. 

A partir de ahora trataremos tu consulta por privado, te daremos respuesta en este mismo hilo una vez que hayamos comprobado que queda resuelta.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 30 (1.035 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

¡Buenos días @unican!

Hemos comprobado tu factura y realizado un ajuste por el importe cobrado por el servicio de Fibra Ono en la factura del mes de julio.

Vamos a revisar la factura de agosto para asegurarnos que la recibes correcta. Seguimos en contacto.

Un saludo.

Mensaje 8 de 30 (1.007 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Sigo pendiente de vuestra respuesta desde el día 8 que fue la última noticia que tuve de vosotros.
Mensaje 9 de 30 (1.044 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Esllopas

Accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada, revisamos facturación y realizamos abono, estaremos pendientes de la próxima factura.

Un saludo.

Mensaje 10 de 30 (988 Visitas)