Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Reclamar facturas

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
No contesta nadie?🙄
Mensaje 21 de 30 (235 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone@Montana33.

El periodo válido para el pago de una factura te viene informado en la facturación mensual, en su primera página. En caso de domiciliación bancaria se produce el pago de manera automática, incurriendo en atraso en el momento que el recibo es devuelto en el banco.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 22 de 30 (220 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J710F
me ofrecisteis por portar a Vodafone una oferta. Me llega una primera factura sólo de móvil de una cuota superior a la ofertada con todo l pack. llamo a atención y me decís que la devuelva q no ve nada y es un error pero yo si la veo en mi Vodafone. por favor necesito ayuda
Mensaje 23 de 30 (238 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenida a Foro @tereixa:

Entendemos que has aceptado un paquete Vodafone One y que en la primera factura que se ha emitido sólo se refleja la línea móvil portada. La activación de servicios como la Fibra y el fijo requieren más tiempo y su activación puede ser posterior.

Al aplicarse el sistema de facturación de pago por adelantado el importe varía al incluirse la cuota del mes siguiente junto a la del propio periodo desde la activación. Puedes comprobar el detalle de fechas que se incluye en la línea.

Una vez se activen todos los servicios se formará el paquete y se ajustarán las cuotas que correspondan.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 24 de 30 (199 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenos días @Esllopas:

Estamos revisando tu factura. Por favor accede a tu bandeja personal para ver más detalles.

Gracias por tu colaboración.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 25 de 30 (192 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenos días, anteriormente tenía el usuario unican pero no he podido volver a conectarme con ese usuario y había pedido la rectificacion de la factura nº CI0898189368 y me habias contestado que se realizaria en la siguiente factura en la que se cobra ahora en septiembre, pero dicho abono no aparece en la factura.

Mensaje 26 de 30 (243 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola espero una respuesta

Mensaje 27 de 30 (181 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @unican1

El abono que comentas si se realizó, accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada, te damos más detalle por privado.

Saludos.

Mensaje 28 de 30 (170 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Espero que por aquí me resultan mi problema...
Llevo con este problema desde noviembre del año pasado y ya estoy cansada, cada vez que llamo me dicen que está solucionado y resulta que No! Que me siguen cobrando mal mis facturas.
Yo venía pagando 40, 27 de ese importe no subía hasta que hice un traslado, antes de todo pregunte si al realizar el traslado me cambiaba la oferta o el importe que venía pagando o me quitaban el descuento que tenia... y la respuesta es No, que sigo manteniendo las condiciones del contrato ... Pues bien se realiza el traslado.. lo cual ya nada más empezar lo hicieron mal ... tardaron mucho dos o mad semanas.... bueno después de eso me doy cuenta en la factura que me cobran 5, 96 y de 54, 85 y llamo y le pregunto porque ese importe cuando tiene que venirme 40 euros.... lo que me dicen es que tengo el móvil en el otro domicilio y la fibra en mi nuevo domicilio. Que al hacerme el traslado los compañeros me despaquetozaron y me están cobrando por separada y que además no me aplicaron el descuento que es un fallo de ellos y dicen solucionarse..... hasta el día de hoy no me han solucionado nada de eso y me siguen cobrando cada vez más y aparte me cambiaron la fecha de cobro y me cobran cada 15 días o 20 días... y son cobros sin promoción sin descuento... fatal!!! Llevo años con esta compañía y todos me decían es la peor compañia te engañan no te solucionan nada y mi respuesta era .. A mi me va muy bien..... Pues CUENTA RAZÓN TENIA MUCHA GENTE Y YA ESTOY CANSADA DE PONER INCIDENCIA..NINGUNA ES RESULTA... CADA OPERADOR QUE ME ATIENDE ME DICE UNA COSA Y SIEMPRE ES LA CULPA DE OTRO....
SI ESTO NO ESTA RESULTO LA PRÓXIMA SEMANA PIENSO IR A CONSUMO Y DARME DE BAJA DE TODO LOS SERVICIOS Y NO RECOMENDAR NUNCA ESTÁ COMPAÑIA
Mensaje 29 de 30 (91 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Ivonne2 en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la facturación reclamada, y para la aplicación correcta de los servicios solicitados.

Asimismo te indicamos que puedes ponerte en contacto con el Departamento de Redes Sociales a través de Facebook o Twitter, donde estaremos encantados de poder atenderte.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 30 de 30 (68 Visitas)