Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎31-08-2016
Mensaje privado

Reclamar facturas

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

He comprobado que en las últimas facturas de mi línea 6*******no se me ha aplicado el 50 por ciento que tengo en la tarifa smart m. Por favor ruego las revisen y puedan devolverme el importe indebidamente cobrado. Este descuento lo tengo hasta mayo del 2017

Mensaje 1 de 5 (484 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Reclamar facturas

Hola @Mi5camacho

 

Hemos procedido a ocultar la línea móvil siguiendo la normativa sobre protección de datos.

 

Comentas que en las últimas facturas no aparece el descuento del 50% aplicado hasta el mes de Mayo.

 

Vamos a revisarlo, para ello envianos mediante mensaje privado los datos siguientes:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea móvil
  • Número de factura

Si en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (400 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Reclamar facturas

Hola @Mi5camacho

 

Gracias por enviarnos tus datos por privado, pero necesitamos que nos confirmes algún dato, te dejamos los detalles en privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 5 (269 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Reclamar facturas

 

Gracias @Mi5camacho.

 

Ahora sí tenemos todos los datos para poder comprobarlo.

 

Te informaremos de las gestiones realizadas en breve.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 5 (240 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Reclamar facturas

 

Hola @Mi5camacho:

 

Hemos realizado un abono del que te informamos por mensaje privado.

 

Accede a tu bandeja personal cuando te sea posible para revisarlo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 5 (207 Visitas)