
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 20-05-2019 7:58
Re: Reclamar facturas incorrectas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días,
Estoy leyendo todos los casos y a mi me pasa lo mismo...........
Contraté un paquete Vodafone en el mes de Diciembre y ya han pasado 5 FACTURAS TODAS ELLAS ERRONEAS!!!!!!!!!!!. Ninguna ha aceptado con el importe contratado que es de 56 euros mensuales.
Han llegado a querer cobrarme por uno de los meses 155 EUROS!!!!!!!!!!!!!.
Esa factura la devolví y cada 7 días en vez de resolver las incidencias que abro, lo único que hacen es cortarme todos los servicios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Esto no es una compañía seria en absoluto.
La última respuesta que tengo es que somos solamente un número en la compañía, nos tratan de manera genérica sin atender de forma personalizada los casos.
EXIJO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA!!!. Han pasado másde 5 meses para que estudies el caso y seáis capaces de dar una solución al caso................
el 24-05-2019 11:12
Re: Reclamar facturas incorrectas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
Yo estoy igual, no hay forma de que me arreglen la facturación. Llevo desde Enero intentando que me facturen bien y no hay manera. Ya no se que hacer, me abren incidencias me dicen que los abonos están aprobados, pero no llegan. Tengo una averia abierta que me dicen que está en proceso, pero tampoco nada. Llamo cada semana, desde enero, cada vez hablo con un operador diferente y NADIE soluciona nada y claro está, si no pago... Me cortan las lineas. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo de verdad, es un despropósito. No hay forma de hablar con ningún responsable ni con nadie que solucione nada, además, cuando al operador no le interesa te cuelga el teléfono y ahí te quedas, si vuelves a llamar tienes que vooooolveeeeer a explicarlo todo y al final… para nada porque no solucionan nada. Por no decir que cada llamada no baja de media hora al teléfono...
UN HORROR DONDE NADIE TE SOLUCIONA NADAAAAAA
el 31-05-2019 18:58
Re: Reclamar facturas incorrectas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Contratamos en Enero lo siguiente:
Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil M+TV Total+Fijo
Promoción Vodafone TV Total
+ Líneas M
Dto segunda línea por convergencia
Descuento Portabilidad + Líneas
con un precio de 98€ durante el primer año, pero todos los meses nos cobrais de mas (128€, 130 y algo, etc).
Despues de muchas llamadas al servicio de atencion al cliente, preguntanto que esta pasando y siempre nos cuentan la misma historia: ya esta arreglado y a partir del mes que viene se os cobrara lo que habeis contratado; lo estamos estudiando, etc.
hemos puesto varias reclamaciones y nos han dado los siguientes numeros:
18/04/2019 - 79025461
20/05/2019 - 722635
En la reclamacion del dia 20 hemos pedido todas las grabaciones de las llamadas que hemos hecho al servicio de atencion al cliente, desde los 2 numeros de movil que tenemos con vosotros.
Tambien hemos mandado 2 correos a soporte@vodafone.es:
18/04/2019 - Asunto "Incidencia 79025461_ Contrato_616814436-Rv: Resumen de tu compra"
27/05/2019 - Asunto "Incidencia 79025461_ Contrato_616814436-Rv: Resumen de tu compra"
Os pido que por favor solucioneis este asunto, porque nosotros hemos contratado unos servicios por un coste de 98€ y nos estais cobrando mas. Si este asunto no se soluciona, si no se respetan la oferta que nos habeis ofrecido, estamos decididos poneros mas reclamaciones y como solucion final darnos de baja de Vodafone.
el 11-06-2019 13:37
Re: Reclamar facturas incorrectas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas,
a ver si me pueden ayudar porque ya no se que hacer.
En enero tenia un paquete Red M con una + linea M con un descuento del 50% en moviles y del 100% en fibra por la oferta de primera contratación con vosotros durante 2 años.
En Febrero realizo un cambio, quito la +Linea M y me creo otro paquete Red S donde me dan 50% 2 años y una línea adicional gratis +linea S 2 años. La línea original no la toco.
A partir de aquí la odisea, cada factura de un importe, he abierto 3 o 4 incidencias y siempre me dicen que esta arreglado, que me harán el abono en la siguiente factura, pero al mes siguiente me cobran más aún...
Las últimas incidencias son:
81402365
81402364
Llevo casi 20 años en Vodafone y esto no termino de explicarmenlo como puede ser tan complejo de arreglar cuando cada vez que llamon me dicen que los descuentos están ahí y que es como yo digo... No se cuanto más aguataré en Vodafone si esta es la calidad que dan propias de otras más baratas o virtuales...
Saludos y gracias
el 23-06-2019 14:53
Re: Reclamar facturas incorrectas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 01-07-2019 7:17
Re: Reclamar facturas incorrectas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 09-08-2019 19:24
Re: Reclamar facturas incorrectas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 09-08-2019 19:36
Re: Reclamar facturas incorrectas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 13-08-2019 8:49
Re: Reclamar facturas incorrectas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Tras cambio de tarifas, activado a primeros de agosto, se me ha cobrado 140,21 euros teniendo que haberme cobrado 74,19, debiendo importe pendiente a abonar 66,02 euros.
Referencia 84302226
Nos indicaron que se realizaba la devolución de este importe. Recientemente hable con calidad y me indicaron que se tiene que cumplir lo acordado por teléfono. Tal como hable con su compañera en la llamada inicial. Espero que con el número de incidencia les valga para realizar la devolución.
el 13-08-2019 13:21
Re: Reclamar facturas incorrectas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
Desde la aplicación móvil, veo que en la factura que se emite ahora, no se están respetando los descuentos prometidos por correo por el departamento de retenciones. Además, se me está cobrando una serie de servicios de los que en ningún momento fuí informado.