Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎26-10-2018
Mensaje privado

Re: Reclamar facturas incorrectas

Ratifico este comentario, llevo con Vodafone 4 meses, contrate una tarifa de promoción del 50% durante un año, con una cuota final de 30€, el primer mes por un periodo de 5 dias  facturan 36,97, tras reclamar se genera un abono de 29,29, que hasta la fecha no se ha hecho efectivo, el segundo mes 51,35, tras reclamar consigo un abono   de 15,98, aplicado en la factura de tercer mes que era de 30,99 por servicios que vienen activados en la linea y que aunque desactives en tu área de cliente, puede que te sigan facturando, ya que según ellos por que no se desactivan en todo el sistema, por lo que te ves obligado al menos a una reclamación por mes, y hasta la fecha sin que sean atendidas correctamente y devuelvan lo cobrado de mas. Incluso me han activado un linea de vacaciones, quiero entender por error, el cual nunca han reconocido, que para colmo yo tuve que dar de baja y sigo reclamando lo facturado en el periodo que estuvo activa, espero que sorpresa vendrá en siguiente factura, y recopilando información para la odisea que bien seguro mes espera para dar de baja la TV ofertada gratis por un año y que no necesito. Atraido por la promoción, llevo mas incidencias de facturación en 4 meses con Vodafone, que los 10 años que llevaba con Orange.

Mensaje 51 de 70 (289 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎27-02-2019
Mensaje privado

Re: Reclamar facturas incorrectas

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G530FZ
Hola buenas,tenfo un problema con la factura,el día 4 de enero Porto con Vodafone 4 líneas de móvil,una de ellas va con el paquete de fibra-tv total y fijo, el día 14 de enero me ponen la fibra,hasta ahí todo correcto, todo este paquete por 88.98, todas las líneas con llamadas ilimitadas,puesto que se me hacía un descuento del 30 por ciento. El día 26 de febrero me pasan la primera factura de 239,24e, el triple de lo pactado,he hecho ya 2 reclamaciones telefónicas y una en tienda. Y aun no tengo respuesta de nada. Hoy he llamado al organismo del consumidor preguntando que tengo que llevar para presentar denuncia,tengo todos los papeles del contrato y donde viene la cuantía. Hace un rato me meto en mi Vodafone y pone que mi paquete es de 126e,mentira, puesto que te metes en contratos y ahí está lo contratado por 88,98e. Me gustaría una solución para siguientes facturas y que me devuelvan los 160e de más que he pagado ahora en febrero,puesto que me han cobrado 239.24e. Si para el lunes no tengo respuesta,pondré mi denuncia,porque esto es un robo. Gracias
Mensaje 52 de 70 (280 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎12-03-2019
Mensaje privado

Re: Reclamar facturas incorrectas

 
Mensaje 53 de 70 (275 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Reclamar facturas incorrectas

Buenos días @jcarrasb, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para las facturas reclamadas que estan incorrectas.

 

Asimismo te indicamos que puedes hacer tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 54 de 70 (248 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Reclamar facturas incorrectas

Hola @Roxio 

Te hemos dado respuesta en el anterior hilo por este mismo motivo, donde podrás verlo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 55 de 70 (238 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Reclamar facturas incorrectas

Buenas tardes  @martamcs   @fferrerodr 

 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

 

Según nos comentas, te vamos a orientar donde dirigirte para que te den solución a tu incidencia,  te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

 

Por este motivo y según tu incidencia, tramita tu gestión a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

¡Veras como te lo solucionan! Quedamos a espera de tu información.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 56 de 70 (237 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎12-01-2019
Mensaje privado

Re: Reclamar facturas incorrectas

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
 
Mensaje 57 de 70 (213 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎24-04-2019
Mensaje privado

Re: Reclamar facturas incorrectas

La primera factura ha sido de 227,20€. Es una burrada!!! Me cambié a Vodafone atraida por una oferta. Se supone que la cuota deberia ser de 29€.

Según la factura el precio de más es por la visita del tecnico en la instalación. Pero si solo vino una vez!!!! Me parece un abuso. Llevamos un mes y ya estamos arrepentidas de habernos cambiado. Llevamos más de una reclamación y la atención ha sido pésima. No vamos a renovar después de la permanencia ni voy a recomendar a nadie que contrate los servicios de Vodafone.

 

Encima la cobertura del Adsl es horrible. ¿Que solución le vais a dar a esto?

Mensaje 58 de 70 (198 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎14-05-2019
Mensaje privado

Re: Reclamar facturas incorrectas

Buenos días,

El pasado 11-12-2018 realizamos una volvimos a realizar una nueva contratacion con vodafone porque nos finalizaba la permanencia de un año. La cuestion es que nos ofrecian un contrato con 2 lineas movil+ fijo+ tv+ internet casa, la 2ª linea movil era porque haciamos una portabilidad de otra compañia para tenerlo todo con vodafone. Quedando la factura fija a pagar de 58 € iva incluido.

Cual es nuestra sorpresa que la factira del 12/01/2019 es de 105,22€ pusimos una incidencia despues de cien mil vueltas y se comprometieron a abonarlo ( algo que se hizo corectamente el 17/01/2019 nos abonaron los 40,00€ de más)

El 13/02/2019 nos ocurre lo mismo se cobran en el banco 103,29€, volvimos a solicitar el abono, algo que nos piden muchas disculpas y que en la siguiente facturacion se nos descontaria, algo que ni por asomo paso, y con su correspondiente incidencia.

El 12/03/2019 ocurre lo mismo se cobran 80,29€ vuelvo a llamar, me diren que ya se va a solucionar y que todo lo qure me deben se me abonara en la siguiente factura. En esa fecha ya se me debia 67,58€ que no se me ha devuelto.

El 12/04/2019 ocurre lo mismo se cobran 61,44 vuelvo a llamar, me piden disculpas y que se me devolvera en la factura siguiente lo que me deben. En esa fecha descontando mi cueta me deben 71,02 € a mi favor que no me lo han pagado.

El 13/05/2019 ocurre lo mismo se han cobrado 72,09, encima se supone que tambien hay una deuda de 11,87 € que nadie sabe de que es.  No me han liquidado la deuda a mi favor que asciende ya a 85,11€ despues de pagar todas las mensualidades, vodafon me debe 85,11€.

Estoy agotada de llamar todos los meses varias veces, que siempre me atendan bien, pero quer no sean ni efectivos ni eficientes, para solucionar algo tan secillo como el error que demostrablemente han tenido. Nosotros solo deseamos pagar nuestra cuota de contrato que asi quedo grabada de 58 € mensuales y que se nos haga el abono bancario de dicha cantidad, por el mismo medio y via por la que la empresa vodafone ejecuta todos los meses su cobro, No deseo que me lo descuentes, quiero y creo que tengo derecho a reclamar un dinero que es mio y que es de justicia que pido.

 

En espera de su respuesta y colaboracion, reciban un cordial saludo

 

Mensaje 59 de 70 (165 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎16-05-2019
Mensaje privado

Re: Reclamar facturas incorrectas

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes.
En la próxima factura que me va a llegar al banco, hay un cargo de 38€ con el que no estoy de acuerdo.
Durante un año tuve una oferta de adsl+fijo con 100% de descuento. Me fui a dar de baja antes de que cumpliera el año y me dijeron que me cobrarían unos costes. Para que esto no fuera así me informaron que tenía que esperar a que cumpliera el año. Pues así lo hice, llamé el día que me dijeron (para no tener penalización) y tramité la baja.
Ahora me cargan 38€ por haberme dado de baja 2 días antes.
He llamado para reclamar y me dicen que no puedo, porque yo hice mal la gestión. Yo no estoy de acuerdo, porque yo hice la gestión justamente el día que ellos me dijeron. Ahora qué? Su palabra contra la mía? Les he dicho que revisen las llamadas y me dicen que no aparece esa información.
Entonces... Vodafone puede cobrar lo que quiera sin más?
De momento voy a poner una reclamación en la oficina del consumidor, y mientras iré devolviendo esa factura hasta que me den una solución.
Mensaje 60 de 70 (137 Visitas)