Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Reclamar facturas incorrectas

llamas para reclamar y fatal, no dan ninguna solucion, el siguiente paso es reclamar en la oficina del consumidor.

estamos muy indignados.

Mensaje 41 de 79 (398 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes, 

Acabo de ponerme en contacto con el servicio de Vodafone, ya que en mi actual factura se me ha cobrado dos veces una cuota de algo que hacen llamar "Tarifa Plana Juegos VF". No me he registrado, ni introducido mi número en ningún juego, ya que ni los tengo. La teleoperadora que me ha atendido no me sabe decir a qué hace referencia ese importe y lo que es peor de todo, que no se me va a devolver ese dinero cobrado injustamente. ¿Alguien sabe como poner una reclamación formal?

Muchas gracias.  

Mensaje 42 de 79 (394 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Juandel25

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente, indicando la fecha de la oferta  y si te fue enviada a tu correo.

Indicándole cuando te fue aceptada la oferta y si tienes el envío de la oferta en tu correo en el caso que te la soliciten. Te realizaran los ajustes correspondientes en factura al igual que las modificaciones en sistema de las mismas.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 43 de 79 (358 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Sax

En referencia a lo indicado en su escrito, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente, llamando al 22123, indicándole lo sucedido donde  ellos verificaran y realizaran las gestiones de avería oportunas para activar la línea.

Por lo que nos indica le falta el código que aplica en las llamadas en factura a coste 0€, le abrirán una avería técnica y le realizaran los ajuste necesaria sobre este concepto.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 44 de 79 (329 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días @frbastida @augusto2

En primer lugar queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta, puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

Te dejamos toda la información al respecto

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/vodafone-television/informacion-de-recogida...

Un saludo

Mensaje 45 de 79 (325 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas!
No sé exactamente si es por aquí por donde debo publicar la consulta que deseo hacer.
Pero sino es así díganme por favor, dónde debo hacerlo.
En septiembre llamé por teléfono a Vodafone trás ver en la publicidad que la tele total era gratis y con eso entraba Hbo. Yo tenía la tv extra, además de fijo y fibra y por otro lado una línea móvil. Tenía pues dos facturas que me incluían un 30% de descuento de por vida, tengo un contrato que así lo dice. El caso es que me dijeron que de ningún modo me afectaría y se me hizo el cambio a tv total. Como no veía el hbo, llamé y me dijeron que seguramente era por no tener unificadas las facturas, así que les dije que lo podían hacer siempre y cuando no me afectara en los descuentos. Me dijeron que no, que tan sólo recibiría una factura con todo, más pequeña un mes y al siguiente sería de mayor cuantía. Y así fue. Más o menos la suma de ambas era lo que solía pagar. Pero aún así no lo veía claro, parecía que en la última habían desaparecido los descuentos del 30. Llamé y no supieron decirme que había pasado, que escribiera un email a documentacionparticulares@vodafone.es, explicándolo y que mandara la documentación de mi contratación donde se explicaba lo del 30% . Así lo hice. Hace un mes y no he obtenido respuesta. Encima me veo que este mes de nuevo me cobran de más, porque me han cobrado el hbo y con respecto a lo anterior estoy pagando de más, cuando encima decían que la tv total era gratuita. No lo entiendo. He llamado, y me han hecho un buen precio y me han dicho que me van a devolver el dinero del hbo. Pero para ello me han dado de baja y sigo sin poder activarlo, cuando se supone que por tener tv total es gratis. Y por otra parte aunque me hayan hecho un buen precio durante un año, cuando pase seguiré sin tener los descuentos que yo tenía porque no sé por qué han desaparecido. Que puedo hacer? Gracias
Mensaje 46 de 79 (320 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @IreneRM

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.

En referencia a lo que nos indicáis, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de atención al cliente que estudiaran tu caso personalmente, vía telefónica llamando al 22123.

Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindante esta el detalle de cada línea al igual que sus descuentos.

Aprovechamos la ocasión para informarte que desde el mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 47 de 79 (298 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Poltrak

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.

Lamentamos su malestar,  los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el  móvil, que son aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como  música, juegos, noticias, etc.

Son contratados directamente en las APP entre el Cliente titular o usuario que utiliza el móvil con pago contra factura de la compañía,  sin ser  Vodafone parte de la contratación ni del servicio, la cual el cliente recibe el SMS de aceptación en el mismo momento se su contratación y descarga de la aplicación.

El proceso de facturación empleado por Vodafone que detecta los tráficos asociados a suscripciones con la verificación de la bajada de la aplicación en fecha y hora, aceptación  del mismo al igual que la verificación de la línea móvil  y el dispositivo utilizado para su descarga.

• Como poder dar la baja y restricción de los mismos?

Para su baja, debes entrar en Mi Vodafone  con la configuración de la línea móvil, en el apartado de restricciones, veras que hay servicios Premium y pagos Vodafone ambos hay que realizar la restricción,  no olvides que antes debes de dar la baja de servicio que tengas activado sean Premium o pagos a tercero.

• A tener en cuenta:

Si tienes HBO u otro servicio activo gratuito que Vodafone te ofrece, si pones la restricción en los Pagos a Tercero se  dará de baja automáticamente perdiendo la promoción. 

Tu próxima  factura ponemos un ejemplo: si empieza el día 1 de cada mes y le has dado la baja 15 del mismo mes,  te llegada estos cargos en la siguiente factura del 1 hasta el 15.

Le remitimos enlace de autoayuda : https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesorarte sobre de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un Salado.

Mensaje 48 de 79 (294 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG K500n
Bueno la verdad que ya no se que hacer he hablado con muchos agentes como se hacen llamar pero hasta ahora no tengo ninguna solución,les explicó una vez mas haber si tengo suerte por este medió el 5 de diciembre llame para un traslado de domicilio el cual el agente que me atendió fue muy cordial me dijo que en dos o tres dias tendría intalado otra vez el internet en mi casa nueva, pues pasaron los dias nadie me llamaba asi que llame para saber que pasaba pues otro agente me dijo que eso tardaría entre 4 y 7 días pues dije esperare no pasa nada pues pasaron 20 dias y nada pero si me llego la factura como si yo tuviese el servicio 105,euros aproximados volvi a llamar al famoso123 y me dijieron que tardaria 30 dias y que revisarian mi factura y asi sucesivamente hasta el dia de hoy que he visto en mi cuenta que me han descontado 220 euros y otro recibo de 50 euros aproximadamente en conclusión esto no es serio yo cobro 900 euros y me descuentan por algo que no he consumido hoy me han dicho que espere 4 dias que se solucionara pero ya estoy asi casi dos meses haber si medan una respuesta y si no no pasa nada me dicen que me cambie de compañia y me cambio no tengo ningun problema pero sean un poco mas serios
Mensaje 49 de 79 (263 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Cesar19701, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido,en este caso reclamación de facturas incorrectas.

No obstante te indicamos que puedes acceder tambien al Departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter donde estaremos encantados de poderte ayudar.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Mensaje 50 de 79 (229 Visitas)