Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Reclamar facturas incorrectas

Buenas tardes @Fernando07,vemos que no nos has respondido en los últimos días, por lo que entendemos que has resuelto tu consulta. Recuerda que nos tienes a tu disposición para cualquier otra gestión.

Gracias por haber contactado con nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 31 de 71 (315 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X5
Recurro a este foro porque ni por teléfono, ni por email, ni en una tienda física Vodafone consigo solucionar 2 problemas que tengo con la compañía.

El 19 de junio me hicieron una "oferta de retención" porque había tramitado una portabilidad a otra compañía telefónica, ofreciéndome desde Vodafone un 50% de descuento en mi tarifa durante 12 meses, con lo que el total mensual a pagar se quedaba en 28´50 euros.

El 22 de junio recibí por mensajería dos sobres con las tarjetas SIM contratadas. En uno de los sobres el reembolso era 0 euros, pero otro de los sobres venía con un reembolso de 14,54 euros. Tuve que pagarlos para que me entregaran la tarjeta SIM, pero ese mismo día me puse en contacto con Vodafone, reconocieron que había sido un error, y me indicaron que se me haría un ingreso con el importe que había pagado por recibir la tarjeta SIM. El 6 de julio todavía no se había realizado ese ingreso y volví a ponerme en contacto con Vodafone. Esta vez me atendió una persona que me aseguró que en el plazo de 5 días se iba a realizar ese pago. El 31 de Agosto el pago seguía sin haberse realizado. Volví a llamar a Vodafone y un empleado me dijo que al haber dado en efectivo el dinero a una empresa ajena a Vodafone, no se me podía reembolsar ese dinero.

Por otra parte, quería también aclarar otro problema que he tenido con la segunda factura. En la factura de Junio se hacía efectivo el descuento que habíamos acordado y pagué 22´38 euros. Pero la factura de Julio asciende a 50´86 euros, y aparece un cobro de 7,4380 € por "cargo por servicio de envío".

He intentado solucionarlo por teléfono y escribiendo a documentacionparticulares@vodafone.es, y la respuesta que he obtenido no me aclara nada puesto que ni está redactada de forma correcta ni responde con claridad a ningún de mis problemas. Copio la respuesta que he recibido:
"Estimada Sra. Monge

Gracias por ponerte en contacto.

En respuesta a tu consulta, te informamos que este cargo por envió tiene coste porque es un servicio de mensajería, por lo tanto tu primera consulta se requiere ser comunicado con el mismo canal de contratación y eso para cerrar el tema.

En respuesta a s tu segunda consulta , te indicamos que es importante enviarnos la oferta donde se indica los descuentos contratados y el pago total y eso para completar la gestión y aplicar los descuentos inmediatamente.

Reciba un cordial saludo,

Departamento de atención al cliente de Vodafone."

A la espera de recibir una respuesta y una solución a estos problemas y a esta falta de eficiencia por parte de los empleados de Vodafone que hasta ahora me han atendido.
Mensaje 32 de 71 (306 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Tatmonpa , bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 33 de 71 (283 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 34 de 71 (255 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola buenas noches. Quiero comentar mi caso y que de una vez por todas se arregle. Hice una portabilidad el 21 de marzo de orange a Vodafone. contrate fibra 50mg fijo tarifa s y tarifa m por 64 euros más televisión total gratis durante tres meses. Me dijeron cuenta que el primer dia que realizaron la portabilidad me habían cambiado las tarifas de los móviles la s en m y la m en s. Reclame lo cambiaron pero el cambio se quedó colgado. Vuelvo a llamar está vez lo modifican y como compensación por el error me hacen una oferta lo mismo pero 43 euros mas iva incluido. Todas mis facturas están mal cobradas no me hacen los descuentos y me he dado cuenta queme cobraban el iva. En vez de pagar 43 euros me cobran 57 Y pico. Me he quejado una Y otra vez a atención al cliente y no me hacen caso. Sólo pido que escuchen la grabación de mi oferta realizada el 11 de abril de 2018 a las 12:55 cuya duración es de 7 minutos 50 segundos. Una chica de atención al cliente me dijo que escuchaba la grabación y me llamaba en 10 minutos ha pasado una semana y no se ha puesto en contacto conmigo. Otra me dice que es imposible que me dieran esa promoción porque se cobra iva. Me siento engañado. Estafado. Ninguneado. Incluso tratado como mentiroso. Me cuelgan al quejarme. Si esto no se soluciona iré a consumo de mi ciudad. Estáis haciendo un incumplimiento de contrato que no me deberíais cobrar penalización. Si alguien ha metido la pata no es mi culpa pero las consecuencias las estoy pagando yo. Quiero que escuchen la grabación ya y me devuelvan mi dinero.
Mensaje 35 de 71 (256 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Valentin41, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 36 de 71 (244 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Es una vergüenza. Yo tengo el mismo caso 11 meses después... pensaros muy bien el cambiarse a Vodafone... lo que te da por un lado te lo quita por otro...
Mensaje 37 de 71 (226 Visitas)
Sax Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

El motivo de la presente comunicación es plantear la oportuna reclamación en relación con la pésima calidad y servicio ofrecido a sus clientes.

Además de las incidencias que, inicialmente sufrí en el servicio de fibra óptica por los cortes producidos, lo que ya quedó solucionado, ahora se añade su falta de cumplimiento con las condiciones que, al respecto de la tarificación, están establecidas en el contrato y ello por lo siguiente:

Qué en el momento de la contratación del producto con su entidad, se establece una cuota mensual de 30 euros durante 12 meses y 60 euros en los sucesivos.

Qué la tarifa móvil incluye llamadas a fijos y móviles GRATIS.

Qué en la factura recibida el pasado mes de octubre, se incluyen 90 euros en concepto de llamadas, las cuales, según el punto anterior son gratis y, en consecuencia, tras aplicarse un abono de 24 euros por desplazamiento de técnico que ya reclamé con anterioridad, se me cobran 78 euros, cuando la factura, con motivo de dicho abono, ha de ser por 5.93 euros.

Qué con fecha 16 de octubre me puse en contacto con su dpto de atención al cliente para comunicar lo anterior, siendo atendido por la señorita Kasandra, según sms recibido tras la llamada.

Qué con fecha 23 de octubre, ante la falta de respuesta, vuelvo a contactar con su servicio de atención al cliente dónde, ante mi sorpresa, me comunican que no tienen constancia de la llamada anterior, lo que me parece increíble. En ese momento, la persona que me atiende cursa la reclamación con número de referencia: ID 71769807.

Que a día de hoy sigo sin tener una solución y, además, según la aplicación mi Vodafone, en el apartado de consumo, veo que se siguen contabilizando todas las llamadas realizadas fuera de la tarifa acordada.

Por lo anterior, solicito una respuesta inmediata, además de corregir la tarificación de la factura, a fin de que la próxima factura sea correcta, además de que procedan a reembolsar el importe pagado de más por mi parte. De no ser así, sirva la presente para advertir de la devolución por mi parte de los cargos indebidos realizados por su entidad, absteniéndose por su parte de interrumpir el servicio o, incluir mis datos personales en ficheros de solvencia patrimonial hasta resolver por su parte SU PROBLEMA y, facturar por los importes atendiendo a lo contratado, ya que de verse incluidos mis datos en dichos ficheros, procederé a plantear la correspondiente reclamación ante la AEPD, así como a reclamarles por la vía legal que estime oportuna.

Atentamente,
<BLEEP>

Mensaje 38 de 71 (226 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola.

El otro dia nos vinieron a resolver una incidencia por problemas de conexión. Hicieron dos visitas....en una reemplazaron el router pensando que los errores era del router. Al ver que no sé solucionaba vinieron otra vez y vieron que el problema era de la caja exterior de la vivienda. Ahora en la factura nos viene un cargo de 24.90 de la visita del técnico, cuando el fallo es externo a la vivienda y debería entrar en el mantenimiento del servicio.
Mensaje 39 de 71 (192 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

yo hice una portavilidad de vodafone a movistar, el 28 de septiembre, me  ofrecen  una oferta para q me que me quedarara en vodafone de 26. 50 euros, cancele la portavilidad para quedarme en vodafone. cual fua mi sorpresa q en la primera factura me cobran de mas. LLamo para reclamar y me dicen q tengo razon q la proxima factura en a coste 0 eruros, por lo q me cobraron de mas.Pues al mese siguiente 105 eruros q me cobran

llamo y no me suolucionan nada.

te maltratan por telefono no sulucionan nada, horrible

Mensaje 40 de 71 (211 Visitas)