Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Error (sobrecoste) en la factura de móvil

Buenas tardes @AlexMV

Te hemos enviado un mensaje privado, en el que te informamos del motivo por el cual aparecen los cargos indicados en tu factura.

Accede por favor a tus mensajes privados.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 71 (473 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Reclamar facturas incorrectas

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Hola buenos días

Tengo un problema con facturación y me han referido a un buzón que NADIE al parecer responde debido a que he escrito 2 veces sin éxito
(documentacionparticulares@vodafone.es). Podeis revisar las notas de esa incidencia (I79799870)? Adicionalmente tengo la I79850020 para que me envíen todas las grabaciones donde el comercial me indica que no había cambio de facturación por la fibra (en su momento sólo habia ADSL y prometieron migrar cuando la fibra estuviese disponible).

Me parece alucinante que siendo un error vuestro o del comercial que me hizo el canje de ADSL a fibra, tenga yo que abrir un sin fin de incidencias y tratar de contactar con buzones fantasmas mientras seguis contándome casi 40 euros de más... os ruego resolver el problema cuanto antes...

Teneis mi número de contacto en las incidencias así que podeis llamarme a lo largo del día...
Mensaje 22 de 71 (456 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F

Me lo han solucionado llamando hoy. Espero que sea de forma definitiva.

Un saludo

Mensaje 23 de 71 (439 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @paroleiro48

Hemos dado respuesta a tu privado, en el que te confirmamos que también hemos procedido con la baja del servicio Secure net como nos habías solicitado.

Gracias por haber contactado con nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 24 de 71 (429 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Mensaje 25 de 71 (424 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenas tardes,
Para mayo en tienda me realizaron una oferta por realizar una portabilidad de 2 móviles , internet y tv desde Movistar.
Empezaron la guerra de ofertas entre las compañías y al final desde Vodafone me ofrecieron: 2 líneas movil( llamadas ilimitadas ) y 20gb+internet en casa+ tv , todo por cuota fija de 47,50€.
Desde que me hacen la portabilidad he estado llamando a Vodafone para que me confirmen mi tarifa y ningún operador me la ha dado bien, cuando ven el error se comprometen a arreglarlo , pero ninguno lo hace. Llegan a llamarme desde el departamento de Calidad de Vodafone para preguntarme si estoy conforme con los servicios y les pregunto que cual es mi tarifa : y no lo saben . Cuando se dan cuenta que la tengo mal aplicada me intentan calmar y me aseguran que la cambiarán ...pero no lo hacen.
Me llega la primera factura : 86€, comienzo otra vez con las llamadas.., los operadores se comprometen a cambiarlo y que me devolverán el exceso .., incluso una de las personas que me atiende me comenta que para que pueda encargarse ella personalmente de mi caso, mejor contacte por medio de sms. Espero 14 días ( según ella con 10estaria todo solucionado) y le mando sms ...y ya no contesta nadie...
Llamo a atención al cliente y me dicen que esa no puede ser mi tarifa (47€) , que me tiene q cobrar la segunda línea ,que ellos no pueden ver mis grabaciones con lo que negocié ni lo contratado .
Llamo a bajas: me dice que es atención al cliente quien ve las grabaciones , q bajas no las pueden ver...
Y ahora q hago.?A quien me dirijo?Ahora mismo me están mareando y nadie puede ver las grabaciones donde dice mi oferta..
Y si me doy de baja porque no han cumplido con las condiciones iniciales : me penalizan a mi.
No he conseguido mi contrato, lo llevo reclamando desde el inicio, y lo único que me manda es un correo en un formato que no puedo abrir desde ningún dispositivo.Una de las operadoras me dijo que fuera a una tienda que me darían una copia , he ido y no me lo han dado , según el que me ha atendido ellos son distribuidoras... el es la persona que me hizo la oferta inicial en tienda ..pero no por la que decidí cambiarme .
Ya nadie me da solución: si llamo por teléfono lo único que consigo es perder 30 minutos de mi tiempo, querría saber si alguien en mi situación ha conseguido darse de baja sin penalización. Donde me tengo que dirigir : consumo?
No me creo que el consumidor este en una situación de vulnerabilidad tan grande, alguna administración regulará este despropósito, a mi me están cobrando 30 de mas todos los meses ...
En la última llamada me han vuelto a abrir un parte de incidencia …( otro mas), si alguien Ha estado en una situación similar que me comente..

Gracias
Mensaje 26 de 71 (419 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN
Buenos dias,
Tengo un exceso de facturación, entre otros productos que no he solicitado o contratado como HBO. Tras ser mareado por teleoperadores no sé que mas hacer.
Mensaje 27 de 71 (425 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J320FN
Hola en septiembre m cambie a esta compañia x una oferta km realizaron k incluia fibra-movil-fijo el cual los 3 primeros meses pagaria 39€al mes(iva incluido) y apartir d los 3 meses comenzaria a pagar 51€ (iva incluido) y sin permanencia,todo esto con Netflix integrado con vodafone tv durante un año ,la primera cuota fue de 45,35 xk se m habia cobrado medio mes x adelantado...la siguiente fueron 63,63...la factura es indescifrable,la tercera 51,20 cobrandome 4,96 en todad las facturas x Vodafone esencial. ..kno se ni k es y x supuesto en todas el iva,la siguiente 54,9€..58,20 €...73,82€...84,24€....83,31€...83,,31€...y la ultima d este mes 83,01€...alguien puede explicarme esto???llamo a atención el cliente y su respuesta esk no m puede explicar nada k mandará una incidencia y k espere...k no sabe lok yo tenia contratado...m parece una vergüenza ..x si sirve d algo dejo el numero d incidencia km ha dado... I 80147599 ....Espero una respuesta k m solucione algo mas k este numero
Mensaje 28 de 71 (428 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, hice una portabilidad a vodafone y las dos primeras facturas me llego un importe incorrecto, fui a la tienda para reclamar. La sorpresa ha sido con la tercera factura que me llamo vodafone para avisarme que el importe de esta Eran 326 € porque habia cancelado algun servicio, le dije que yo no habia cancelado nada y que queria que me mostrara la evidencia de tal hecho, me dijo q no me podia ayudar y que contactara con atencion al cliente.
Llame a atencion al cliente y me dijeron que era un fallo del sistema, que al intentar corregir las primeras facturas el sistema habia generado un importe de cancelacion erroneo y que no me preocupara que me iba hacer el abono de los 300€ para q la factura fuera del importe correcto y que quedaria arreglado antes de que se lo descontaran en el banco.
Pues bien, a fecha de hoy me han cargado la factura en el banco de 326€, una cantidad desorbitada por un error del sistema. He llamado atencion al cliente para que me den solucion y todo es darme largas y esperar sin tener una solucion.
Ruego que corrijan esta factura ya que si no me vere obligada a devolver el recibo al banco y tendremos problemas después porque sere una morosa.
Estoy desesperada, todos son problemas con las facturas y llevo pocos meses, si no fuera porque tengo permanencia me hubiera ido ya. No se puede ofrecer un servicio y no cobrar la cantidad acordada, eso es robar.
Si alguien me puede ayudar como proceder lo agradeceria.
Mensaje 29 de 71 (424 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Mariavlc08:

Por favor envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono) para una mejor gestión y que podamos comprobar qué ha pasado. ¡Gracias!

Un saludo

Mensaje 30 de 71 (375 Visitas)