Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Reclamar facturas incorrectas

Hola @Gs, te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Por lo que nos comentas el motivo del incremento en la facturación se debe al consumo realizado a llamadas de numeración especial como son las 902.

Normalmente se corresponden a los teléfonos de atención al cliente de empresas tales como aseguradoras, luz, etc, pero es importante tener en cuenta que este tipo de llamadas no se incluye en el bono de tu tarifa ya que tienen una tarificación especial.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 79 (1.309 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.4 Tablet
Buenas noches:
En Mayo de 2017, decidí cambiar de compañía (era clienta vuestra), antes de hacer efectiva la portabilidad me llaman de su compañía ofreciéndome una cuota mensual de 26€, durante 12 meses, por la línea móvil, el fijo y ADSL, acepto la oferta y les digo que quiero dar de baja la TV y me la ofrecen gratis durante 12 meses. Este es el comienzo de la pesadilla.
No ha habido ni un mes en el que me hayan facturado lo contratado, tengo que llamar todos los meses para que me abonen el exceso facturado y cada mes tengo una respuesta diferente. Ha habido hasta diferentes respuestas en el mismo día. Paso a detallarle algunas:
No le aparece ningún descuento. (Cuando desde "Mi Vodafone" me aparece tarifa contratada 26€)
La televisión no la tiene gratuita (Cuando en meses anteriores me la han abonado)
Me han colgado (En 2 ocasiones, la última precisamente hoy, simplemente por solicitarle su identificación para poner una reclamación a esa persona)
Unos meses me hacen transferencia bancaria con el exceso y otros meses me lo abonan en factura (pero pagar el recibo mal facturado si lo tengo que abonar)
Y así todos los meses.
Tampoco he recibido una copia de mi contrato (solicitada hace 3 meses), lo cuál me hace preguntarme ¿para qué graban la contratación?
El mes pasado me ofrecieron 3 meses más de oferta (hasta Agosto) y hoy me entero de tampoco aparece en ningún sitio.
¿Hay alguna solución? ¿O tengo que seguir sufriendo sus incompetencias hasta la finalización del contrato? ¿Porqué no llaman con la encuesta de satisfacción cuando un agente te cuelga?
Deseando una solución real, pero de verdad, porque llevo 10 meses escuchándo que el siguiente mes no pasará y aún no he tenido esa suerte.
Nada recomendable su compañía
Mensaje 12 de 79 (1.316 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Pepagj:

Bienvenida a Foro Vodafone.

Nos explicas que el pasado mes de mayo recibiste una oferta por parte del departamento de portabilidad que no se aplica en tus facturas. Además no has recibido las nuevas condiciones de contratación a pesar de haberlas solicitado en varias ocasiones.

Vamos a revisarlo desde aquí, para ello puedes enviarnos un mensaje privado con esta información:

1.- Nombre y apellidos.

2.- NIF.

3.- Número de teléfono afectado.

En el momento que dispongamos de todos los datos, lo comprobaremos.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 79 (1.281 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes.Revisando mis facturas encuentro en enero y febrero de 2018 nueve cargos de 5,99 euros cada uno ,que supone un total de 53,91 euros, en concepto de suscripción a COCINATOP,que yo nunca he realizado(tengo 72 años).

He reclamado numerosas veces tanto por telefono como en 4 tiendas de Vodafone las fechas y horas de  suscripción y entradas a dicha página sin resultado positivo.

Me remiten a DOD, a la que envío mail con  mi reclamación el dia 8 de marzo pasado.Toman nota y no contestan,por lo que el dia 8 de abril nuevo envío en los mismos términos y el silencio como respuesta.

¿Qué puedo hacer?

Mensaje 14 de 79 (1.254 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas noches,

He recibido un mensaje con el importe de mi última factura de móvil y no es correcta. Se me han cobrado 47.48€. Lo que sale en la factura es que se me han sumado, 2 veces, el importe de 12.4€ sin saber ni de qué concepto se trata.

Espero una solución lo más pronto posible.

Gracias

Saludos

Mensaje 15 de 79 (1.246 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Error (sobrecoste) en la factura de móvil

Buenas tardes,

Recibí un mensaje con el importe de mi última factura de móvil y no es correcta. Se me han cobrado 47.48€.

Lo que sale en la factura es que se me han sumado, 2 veces, el importe de 12.4€ sin saber ni de qué concepto se trata.

Espero una solución lo más pronto posible.

Gracias

Saludos

Mensaje 16 de 79 (1.247 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro @paroleiro48:

No te preocupes, nosotros te ayudaremos.

Lo primero que haremos es revisar la línea y si la suscripción continúa activa, solicitar su baja. Podemos aplicar si lo deseas,  la restricción de este servicio para evitar que vuelva a suceder. Y por supuesto revisaremos también los cargos en factura.

Envíame un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Un saludo.

Mensaje 17 de 79 (1.174 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @AlexMV:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Hemos unificado tus dos mensajes en un mismo hilo, de este modo tendrás un acceso más rápido a nuestra respuesta.

Nos comentas que has recibido un mensaje con el importe de tu última factura y el importe es superior al habitual. Entendemos que has accedido desde Mi Vodafone al detalle de tu factura.

Desde Foro revisaremos contigo la factura, para ello necesitamos saber con que conceptos de la misma no estás de acuerdo. Por favor, aporta toda la información que consideres de interés para ayudarte.

Si quieres puedes enviarnos un mensaje privado con esta información:

1.- Nombre y apellidos.

2.- NIF.

3.- Número de teléfono afectado.

En el momento que dispongamos de todos los datos, lo comprobaremos.

Saludos.

Mensaje 18 de 79 (1.172 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @AlexMV

Gracias por facilitarnos los datos por privado.

Ya estamos revisando lo sucedido y una vez aclarado todo te informaremos en este mismo hilo.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 19 de 79 (1.145 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @paroleiro48,

Confirmar la recepción de tus datos y la revisión de las suscripciones. Actualmente dispones de todas ellas restringidas. Te facilito más detalles por mensaje privado y te realizo una petición.

Un saludo

Mensaje 20 de 79 (1.135 Visitas)