Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Reclamar facturas incorrectas

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola.
Quisiera saber cómo realizar una reclamación formal sobre un tema de mala facturación, llevo desde Octubre del 2016 reclamando un error en las facturas y aún no tengo solución ( he abierto más de tres incidencias por teléfono y sigo sin solución)
Os hago un pequeño resumen:

En septiembre del 2016 me realizan una oferta telefónica para cambiarme a Vodafone( cambió el 28 de septiembre ), en la oferta me incluyen dos lineas móviles (una llamadas ilimitadas y otra 200 minutos) e internet + tv en casa (la tv gratis 6 meses) TODO POR 61,30€ al mes iva incluido (sin permanencia).

Mi sorpresa viene cuando septiembre me cobran según ellos un mes por adelantado que luego me lo devolverían (a pero eso no es todo ya que para hacerme la línea en casa tardan hasta el 20 de Octubre en darme servicio), me cobran 52,70€.

En Octubre me cobran 82,15€ (me dicen que me regulan al mes siguiente y me devuelven el mes por adelantado, que en verdad son 2 días de final de Septiembre).

En Noviembre me cobran 71,30€ ( me vuelven a decir que espere al mes siguiente que en el tercer mes se regulará).

En Diciembre me cobran 63,48€ ( se van acercando pero aún no me han devuelto nada), en esta última llamada me informa el operador que me mandaran la grabación del contrato para que la tenga ( aún no la he recibido), pero que le sale esa oferta por su departamento de comercial y me asegura que seme reembolsará todo correctamente.

En Enero me cobran 62,75€, esta es la última que he recibido y mi sorpresa es que seguimos igual.

Ya no sé qué hacer, ya que telefónicamente creo que me están "toreando" y me encuentro totalmente indefenso hacia ustedes, ya que si me niego a pagar tomarán represalias y me cerrarán las líneas.
Yo pago todos los meses sin demora y solo quiero que me cobren lo pactado en nuestro contrato, es totalmente una vulneración de mis derechos como consumidor y creo que la única palabra que respetan es la denuncia formal en consumo y de alli a un litigio legal.

Espero que desde aquí me puedan ayudar y no tenga que "estirar" más mi paciencia, que por ahora he sido bastante paciente pero mi descontento es absoluto (nunca recomendaría Vodafone a nadie de mi entorno).

Gracias.
Un saludo.
Mensaje 1 de 79 (15.628 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Reclamar facturas incorrectas

Buenos días @Fernando07, te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

En primer lugar queremos informarte sobre el pago por adelantado. Este método de pago se aplica cuando el alta del servicio se ha realizado con fecha posterior al 11-12-2015.

Con él, verás que las cuotas mensuales se facturan por adelantado de manera que, en la primera factura que se recibe además de cobrarse la parte proporcional desde que te das de alta te aparece la cuota íntegra correspondiente al mes siguiente. En la misma factura podrás ver a qué periodo corresponde cada cargo puesto que aparecen las fechas al lado de su concepto.

Si en algún momento se produjese la desactivación del servicio recibirías el abono correspondiente al importe facturado durante el tiempo en el que ya no lo estuvieses disfrutando.

Respecto al importe cobrado, ¿podrías indicarnos como titular de la línea el número de incidencia abierto para que podamos revisarlo? Recuerda que comienza por la letra "I" seguida de ocho números.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 79 (15.521 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola.
Aquí tenéis el número de intervención (i70747664), este fue el último que abrí y sigo a la espera que solucionen el problema.

Sobre la cuota por adelantado, veo bien que se utilice ese método según me ha explicado. Pero creo que deben formar mejor a sus colaboradores, ya que en varias de mis llamadas la información que me estaban dando no es la misma que me acaba de indicar (en esas llamadas me informaban que era una cuota que me devolverían en unos meses).

Pero lo de la cuota por adelantado es lo de menos, lo más importante es que cumplan con mi contrato y me cobren la cuota que contrate ni más ni menos.

Gracias.
Espero su contestación.
Mensaje 3 de 79 (15.502 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

@Fernando07:

Muchas gracias por facilitarnos el número de expediente abierto. Desde Foro nos vamos a revisar las facturas generadas desde ese momento, por ello hemos contactado contigo en privado, informándote de las comprobaciones que vamos a realizar.

Cuando dispongas de un momento, revisa tu bandeja, por favor. ¡Gracias!

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 79 (15.441 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

@Fernando07

Queremos confirmarte que ya hemos revisado tus facturas y realizado las gestiones necesarias para poder regularizarlas.

Por favor consulta el nuevo privado que te hemos enviado para que accedas a todos los detalles y si consideras que tu consulta ha sido resuelta puedes utilizar la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 79 (15.402 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

yo estoy en vodafone desde enero ...con un paquete de 50 euros al mes durante año y medio el 50 por ciento ...fibra , y dos moviles ,y aun estoy por pagar un mes correctamente ..que pasa con esta compañia ..? porque me cobran de mas ..todos los meses ?? este mes 83,38 !! cuando me corresponde pagar solo 26 euros !! que son el 50 por ciento de lo pactado o contratado !! que pasa ? estoy arta !! y ya no aguantore mas ..me dare de baja ..y me ire a otra compañia .....yo soy pobre ,,estos palos son insoportables .....! cada mes igual !!! herror informatico me dicen !!! no hay derecho ..pero cobrarme si que me lo cobraran ..devoluccion el proximo mes !!! asi funciona esta compañia !!!! no se la recomiendo a nadie !!!!! a mi me gustan las cosas claras !!! y esto tien un nombre ... y que hago como se da uno de baja ..no tengo permanencia ... gracias ..disculpas por la extension .....

Mensaje 6 de 79 (15.221 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenida a Foro @blancacris852:

Te dejamos en el enlace la información necesaria si deseas solicitar la baja de tus servicios.

No obstante nos gustaría poderte ayudar y solucionar lo relacionado con tu factura. Si lo deseas, puedes facilitarnos más detalles sobre la oferta como desde qué departamento la realizaron o si dispones de documentación en la que se especifiquen los detalles de la misma. Indícanos si en tu factura se refleja algún descuento, o si por el contrario son exclusivamente las cuotas de los servicios.

Si has contactado con los compañeros coméntanos qué te han indicado y si dispones de algún número de incidencia. De ser así, puedes dejarlo anotado en este mismo hilo sin datos personales. O de lo contrario, enviarme un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Esperamos nos comentes.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Mensaje 7 de 79 (15.150 Visitas)
Ca4 Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
En el mes de enero me han dado de alta en vodafone, con dos contratos uno para mi casa, y otro para casa de mis padres.
Con condiciones y precios para un año.
En la tienda de Mediamark en Valencia.
Ahora llegan las facturas y no se corresponden con las condiciones ofertadas.
En la tienda me dicen que llame al 123 para solucionarlo y en el 123 despues de muchas cintas y muchos agentes, que pase por la tienda.
Es un callejón sin salida y necesito saber dónde tengo que dirigirme para que me solucionen el problema.
Me han cobrado mas del doble de lo contratado.
Espero una respuesta, gracias.
Mensaje 8 de 79 (13.982 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Ca4

Gracias a ti por utilizar este canal para resolver cuestiones, te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

En la primera factura se aplica el pago por adelantado, motivo por el que se aplica la cuota inicial proporcional a los días transcurridos hasta el fin del periodo de facturación y la cuota del mes siguiente completa. Del mismo modo sus descuentos asociados.

En el caso de alta de móvil y fijo se generará una primera factura con la línea móvil únicamente, al tener un periodo menor para  la gestión del fijo, no aplicándose la oferta del paquete Vodafone One al no estar aún operativo el fijo e internet. Será en la segunda factura donde se ajustarán los importes de esta primera y empezarás a tener el descuento correspondiente ya aplicado sobre todo el servicio contratado.

Confirma por favor si esta es tu caso y si tienes las condiciones por escrito.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 79 (13.827 Visitas)
Gs Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J320FN

Buenas tardes.En septembre 2017 nos encontramos por internet muy buena oferta para internet en casa de vodafone por 31 euro con pico.Mi marido lo dejo los datos,llamo una chica lo hiso una grabacion de contrato que alli muy claro lo dicen que vamos pagar 32 euros.Estamos esperando el router hasta que traigan en casa.Paso una,dos semanas,ya en final de octubre estoy llamando en vodafon.Nadie ni enviado el router.Dicen que dentro de 2 dias tendremoa.Ok.Llego.Viene factura 73,88.Factura adelantada por lo que no tendriemos.Vale en enero guitan de banco 39.49 como es esto.Mi marido llama a vodafon.Una chica nos dicen que si que escucho grabacion y que tenemos pagar 32 euros.Dicen que nos devulven esa diferencia.Nadie no devolvio.Lo ademas otra factura en 31 enero viene igual 39.49 Y ahora a 28 a febrero lo guito 48.36. Llamao a vodagon,me dicen que hay llamadas de nuestra linea a numero 902 y esta hablado alli un rato el dia 2 de febrero 18 minutos(horario cuando nosotros todos yo mi marido trabajamos y mis hijos en cole),otra llamada dia 8 de febrero 22 minutos a lo mismo numero.Qur no puede ser.Porque ni yo mi marido no llamo.Que no estamos en casa todo el dia 

Mensaje 10 de 79 (13.693 Visitas)