Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Reclamar facturas incorrectas

Buenos días, 

Estoy leyendo todos los casos y a mi me pasa lo mismo...........

Contraté un paquete Vodafone en el mes de Diciembre y ya han pasado 5 FACTURAS TODAS ELLAS ERRONEAS!!!!!!!!!!!. Ninguna ha aceptado con el importe contratado que es de 56 euros mensuales. 

Han llegado a querer cobrarme por uno de los meses 155 EUROS!!!!!!!!!!!!!. 

Esa factura la devolví y cada 7 días en vez de resolver las incidencias que abro, lo único que hacen es cortarme todos los servicios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Esto no es una compañía seria en absoluto. 

La última respuesta que tengo es que somos solamente un número en la compañía, nos tratan de manera genérica sin atender de forma personalizada los casos.

EXIJO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA!!!. Han pasado másde 5 meses para que estudies el caso y seáis capaces de dar una solución al caso................

Mensaje 61 de 71 (203 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola,

Yo estoy igual, no hay forma de que me arreglen la facturación. Llevo desde Enero intentando que me facturen bien y no hay manera. Ya no se que hacer, me abren incidencias me dicen que los abonos están aprobados, pero no llegan. Tengo una averia abierta que me dicen que está en proceso, pero tampoco nada. Llamo cada semana, desde enero, cada vez hablo con un operador diferente y NADIE soluciona nada y claro está, si no pago... Me cortan las lineas. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo de verdad, es un despropósito. No hay forma de hablar con ningún responsable ni con nadie que solucione nada, además, cuando al operador no le interesa te cuelga el teléfono y ahí te quedas, si vuelves a llamar tienes que vooooolveeeeer a explicarlo todo y al final… para nada porque no solucionan nada. Por no decir que cada llamada no baja de media hora al teléfono...

UN HORROR DONDE NADIE TE SOLUCIONA NADAAAAAA

Mensaje 62 de 71 (180 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas,
Contratamos en Enero lo siguiente:
Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil M+TV Total+Fijo
  Promoción Vodafone TV Total
+ Líneas M
  Dto segunda línea por convergencia
  Descuento Portabilidad + Líneas
con un precio de 98€ durante el primer año, pero todos los meses nos cobrais de mas (128€, 130 y algo, etc).
Despues de muchas llamadas al servicio de atencion al cliente, preguntanto que esta pasando y siempre nos cuentan la misma historia: ya esta arreglado y a partir del mes que viene se os cobrara lo que habeis contratado; lo estamos estudiando, etc.
hemos puesto varias reclamaciones y nos han dado los siguientes numeros:
18/04/2019 - 79025461
20/05/2019 - 722635
En la reclamacion del dia 20 hemos pedido todas las grabaciones de las llamadas que hemos hecho al servicio de atencion al cliente, desde los 2 numeros de movil que tenemos con vosotros.
Tambien hemos mandado 2 correos a soporte@vodafone.es:
18/04/2019 - Asunto "Incidencia 79025461_ Contrato_616814436-Rv: Resumen de tu compra"
27/05/2019 - Asunto "Incidencia 79025461_ Contrato_616814436-Rv: Resumen de tu compra"
Os pido que por favor solucioneis este asunto, porque nosotros hemos contratado unos servicios por un coste de 98€ y nos estais cobrando mas. Si este asunto no se soluciona, si no se respetan la oferta que nos habeis ofrecido, estamos decididos poneros mas reclamaciones y como solucion final darnos de baja de Vodafone.
Mensaje 63 de 71 (159 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenas,

a ver si me pueden ayudar porque ya no se que hacer.

En enero tenia un paquete Red M con una + linea M con un descuento del 50% en moviles y del 100% en fibra por la oferta de primera contratación con vosotros durante 2 años.

En Febrero realizo un cambio, quito la +Linea M y me creo otro paquete Red S donde me dan 50% 2 años y una línea adicional gratis +linea S 2 años. La línea original no la toco.

A partir de aquí la odisea, cada factura de un importe, he abierto 3 o 4 incidencias y siempre me dicen que esta arreglado, que me harán el abono en la siguiente factura, pero al mes siguiente me cobran más aún...

Las últimas incidencias son:

81402365

81402364

Llevo casi 20 años en Vodafone y esto no termino de explicarmenlo como puede ser tan complejo de arreglar cuando cada vez que llamon me dicen que los descuentos están ahí y que es como yo digo... No se cuanto más aguataré en Vodafone si esta es la calidad que dan propias de otras más baratas o virtuales...

Saludos y gracias

Mensaje 64 de 71 (136 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Tengo mis servicios de telefonia,fibra y demas desde el 31 de Agosto,pues desde Septiembre estoy reclamando dinero,el primer mes me cobraron 177,20 el segundo 118 y ningun mes lo que me habian ofertado,yo reclamando y sigo igual y a dia de hoy tengo una penalizacion de 700 euros,y digo esta falta de seriedad no tiene castigo?
Mensaje 65 de 71 (107 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos dias, tengo el mismo problema que comentado arriba. Tengo una tarifa de 30 euros y desde que hice el cambio de domicilio, solicitado en Marzo, me han separado el telefono movil del Vodafone ONE. Llevo 3 meses recibiendo facturas elevadidimas y cuando decidi devolver facturar erroneas me han enviado a una agencia de cobro para para pagarlas, asi que no he adelantado nada en 3 meses. Este mes de junio he vuelto recibir una facura erronea. El servicio de facturacion y abonos es incompetente para darme una solucion.
Mensaje 66 de 71 (91 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG K350

Mensaje 67 de 71 (57 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG K350
Buenas tardes,el día 22 de junio 2018 me llamaron para ofrecerme una oferta que solo me costaría 1e mas,yo pagaba 39,99 y se me quedaría en 40,99e ,cual es mi sorpresa que me viene la factura de julio 168e llame y me dijeron que había un error informático que devolverá el recibo y llamara para que me dieran un numero de cuenta al cual tuve que pagar 20e por devolución mas los 40e y en unos días estaría arreglada la avería,cuando llega agosto me mandan otra factura de 161e me dicen que no saben porque no esta todo solucionado después de haber llamado 3 veces por semana y sigue sin arreglar que vuelva hacer lo mismo yo creo que me van a tener así mucho tiempo para cobrarme los 20e de devolución,estoy Super indignado pues cualquier persona si no arregla una avería en mes y medio seguro que no vuelve a trabajar ya estamos hablando con otras compañías para en septiembre cambiarnos y no me quieran cobrar nada pues les daré largas como nos hacen a nosotros,me siento estafado y mucha perdida de tiempo no se lo recomiendo a nadie pues últimamente conozco mucha gente a la que Vodafone no les trata como clientes sino como tontos con sus errores informaticos
Mensaje 68 de 71 (56 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.4
Buenos Días

Tras cambio de tarifas, activado a primeros de agosto, se me ha cobrado 140,21 euros teniendo que haberme cobrado 74,19, debiendo importe pendiente a abonar 66,02 euros.
Referencia 84302226

Nos indicaron que se realizaba la devolución de este importe. Recientemente hable con calidad y me indicaron que se tiene que cumplir lo acordado por teléfono. Tal como hable con su compañera en la llamada inicial. Espero que con el número de incidencia les valga para realizar la devolución.
Mensaje 69 de 71 (35 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola,

Desde la aplicación móvil, veo que en la factura que se emite ahora, no se están respetando los descuentos prometidos por correo por el departamento de retenciones. Además, se me está cobrando una serie de servicios de los que en ningún momento fuí informado. 

Mensaje 70 de 71 (29 Visitas)