Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎13-08-2019
Mensaje privado

Re: Reclamar facturas incorrectas

Vaya... sin respuesta, ni por aquí ni por email al departamento de retenciones... Vaya servicio de atención al cliente.... Pues nada, aprovechando que soy socio de Facua, os pondré una reclamación a través de ellos. A ver si así haceis algo mas de caso.....

Mensaje 71 de 80 (267 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎26-08-2019
Mensaje privado

Re: Reclamar facturas incorrectas

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenas noches, acabo de ver la previsión de mi factura y ohhh sorpresa como los tres meses anteriores desde que me ofrecisteis una oferta el 18 de mayo la cual quedó grabada, desde esa fecha ninguna factura ha venido bien he llegado a pagar mas de 200 euros el mes pasado, puse reclamación en julio y me contestasteis que se me haría una devolución de 199 y se me arreglaría la oferta qe al parecer había problemas a la hora de cargarla, tres meses con problemas, en mi empresa ya estaría en la calle, bueno quiero una solución ya, estoy pagando muchísimo dinero que no tengo solo para que no me corten las lineas porque ustedes son así de especiales, se equivocan ustedes y no pasa nada ya me devolverán el dinero pero si yo no pago me cortan, son un poco **bleep** porque cada vez que llamo me dicen que ta está solucionado y no es así ya he perdido la cuenta de las reclamaciones abiertas. Pero si no hay solución esta semana será por la vía penal puesto que ya he consultado un abogado y puedo proceder a denunciarles por estafa. Nunca me gustaría llegar a este extremo pero entiendan que están jugando con mi dinero
Mensaje 72 de 80 (252 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎26-08-2019
Mensaje privado

Re: Reclamar facturas incorrectas

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Por cierto la última incidencia sobre este tema es la número 84254077
Mensaje 73 de 80 (248 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎26-08-2019
Mensaje privado

Re: Reclamar facturas incorrectas

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Sigo sin respuesta después de su sms el martes informándome de que en 24 o 48 horas se me informaría y esto fue el martes hoy es sábado y nada. Con todas las reclamaciones el lunes interpondré denuncia por presunta estafa y reclamación en consellería. Gracias por su no atención.
Mensaje 74 de 80 (212 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎16-09-2019
Mensaje privado

Re: Reclamar facturas incorrectas

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G955F
Buenas noches.
Tengo 3 líneas 2 móviles y un fijo
Una de las líneas era de vodafone micro empresas y cambiamos de titular el número para traerlo a mi grupo de serv contratados en hogar.

Cuando empecé el cambio ya hace 1 mes no sabia todos los problemas y que iba a tener con este línea. Porque para que se reconozca el número como segunda línea contratada estoy llamado casi a diario porque no consigo que se reconozca como tal.
Ha día de hoy hay varias reclamaciones puestas de forma interna, según me informa. Es un problema que hay en el departamento de sistemas que cuando se reunifican todos los servicios da un fallo y no finaliza el proceso.
Exactamente estoy con este "fallo" desde el día 2.
Me encuentro que al no reconocerse esta línea como segunda línea no puedo acogerme a la tarifa ""Linea secundaria
20 IVA incluido datos ilimitados""

Y este problema que es interno genera más gasto por mi parte porque tengo la tarifa más cara de lo que puedo pagar porque en realidad si es segunda línea.Tarifa extra móvil


Además no puedo ni ver facturas ni puedo verla por la App
Las personas con las que he hablado todas súper amables cierto todas me informan que el problema es del departamento técnico, dep. Interno.... que hay retrasos...total que en resumidas cuentas sigo como estoy y sin conseguir lo que necesito.

¿Alguien puede acelerar este problema? Estoy pagando más por algo que no es mi culpa.

Gracias
Mensaje 75 de 80 (191 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎21-09-2019
Mensaje privado

Re: Reclamar facturas incorrectas

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Estoy decepcionada con el servicio de atención y facturación de Vodafone.
El contrato de permanencia con el 50% de descuento de la tarifa one familia finalizaba el 07.08.2019. Llamé durante el mes de Julio 2 veces para que me indicaran cuándo tenía que llamar para que me aplicaran la contraoferta del pack One Super al 50%. Me dijeron que para que todo fuera correcto y no se mezclaran los períodos de facturación debería de llamar el 07.08 para pedir la contraoferta.
Al decirme lo mismo 2 personas diferentes les hice caso y llamé dicho día.
Al ver la factura cobrada el mes de agosto veo un importe de 105,00 cuando se me venia cobrando 54,00 .
Llamé para reclamar donde me abrieron reclamación 84909505 indicándome que había habido un error en el sistema operativo y que no se me había aplicado el 50% de descuento. Me dijeron que se me abonaría en 3 semanas aproximadamente. Pasado este tiempo llamé porque no recibí el abono y me encuentro con que la reclamación que me hicieron estaba mal hecha y que habían desestimado la devolución de este abono.
Me dijeron que el pack tv y hbo es un servicio que se paga por periodo adelantado, en cambio la fibra y el mvl es a mes vencido y que como llamé en agosto no se me pudo aplicar el descuento. No estoy de acuerdo, porque llamé varias veces en mes de Julio indicando como proceder y me dijeron de que llamara en agosto que es cuando vencía el contrato . Además durante la contratación no se me dijo que el descuento a nivel operativo tenía que activarlo con 1 mes antes del vencimiento del contrato.
Es una estafa ya que en contrato no menciona dicha cláusula...
Por otro lado , el operador me dijo que Vodafone en estos casos lo que hace es hacer una sanción al operador pero nunca devuelven dicho abono al cliente . Con lo cual me parece vergonzoso que ni si quiera indiquen estas cosas en contrato y ni en las llamadas. Entonces ¿como podemos informarnos los clientes sino nos informan de dichos vencimientos ni preguntándoles ? No está por escrito no esta por llamada pero te lo cobran en factura...
La segunda factura cobrada en septiembre de 64 esta mal generada ya que se me está cobrando el pack serielovers por
13,22 y desc queda a 8,26 . Esto es totalmente falso ya que en la nueva contratación del pack Súper entra gratuito tanto tv + Amazon Prime + serie lovers. Servicio que yo no pedí me dijeron que entraba totalmente gratuito y mira por donde me lo cobran....
UNA VERGÜENZA DE SERVICIO .
Mensaje 76 de 80 (167 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎17-09-2017
Mensaje privado

Re: Reclamar facturas incorrectas

Publicado desde un dispositivo móvil Sony G8141
Buenos días..

He estado 8 días sin servicio de adsl, fijo y tv por incidencia técnica (que acabo solucionando movistar) y no se han visto reflejados en la última factura donde han cobrado el periodo entero.
Mensaje 77 de 80 (149 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎17-09-2017
Mensaje privado

Re: Reclamar facturas incorrectas

Publicado desde un dispositivo móvil Sony G8141
A quien debo acudir para reclamar?
Mensaje 78 de 80 (139 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎12-10-2019
Mensaje privado

Re: Reclamar facturas incorrectas

tengo 2 meses procurando que me resuelvan una facturacion que en principio fue erratica, puesto que en ella me estaban facturando la totalidad de los terminales financiados que tengo con vodafone, las tarifas todas de manera individualizada (en el cual yo opto por un paquete convergente completo con 3 lineas de moviles , fijo y fibra en casa), se me cobraba en resumen de facturacion un total de 1500 eros en factura , colocando las incidencias correspondientes , al canal pertinente , asistiendo del mismo modo a mi distribuidor de confianza para poder agilizar de aguna manera manera por este medio alguna gestion a traves de la tienda o SFID que lleva todas mas tramitaciones, facilitandome en todo momento fechas DE CORTE PARA LA RESOLUCION DE MIS FACTURACIONES (hoy en dia aun no he recibido, ni llamadas del departamento responsable, ni mucho menos solucion del mismo a traves de las posteriores facturaciones ); luego me facturan 1029 en donde me exponen que me cobran 3 coutas seguidas de los terminales financiados y los servicios del mes en curso..... vuelvo de nuevo a colocar la reclamacion solicitando y acotando en todo momento que A RAZON DE VUESTROS FALLOS NO QUIERO QUE ME PASEN LUEGO EL CUMULO DE FACTURAS PENDIENTES DE PAGO.

se pasaron los plazos correspondientes a las alegaciones que vdafone me tenia que dar y nada, ya por si fuera poco despues de una agonia entre llamada y llamada en donde cada comercial me explicaba una cosa diferente por mi caso de facturacion llega el dia del corte, en donde hasta ayer a las pasadas 17 horas de la tarde mas o menos me realizan el corte de todos los servicios de telefonia , sin tener opcion de comunicarme ni con los comerciales de facturacion, ni con nadie que me explique SI ES QUE DEBO PAGAR LO QUE NO ESTA ESCRITO NI EN MI PERMANENCIA PARA PODER LUEGO RECLAMAR, DENUNCIAR Y LLEVAR ESTO A DONDE LO TENGA QUE LLEVAR

 

siento mucho ser cliente fiel, excelente en los pagos  y de mas por de mas de 4 años con ellos y decir que por cosas como estas menuda decepcion, me iré sin mas .

 

Mensaje 79 de 80 (120 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎12-02-2020
Mensaje privado

Re: Reclamar facturas incorrectas

Estimados Señores:

Les escribo después de múltiples intentos de contactar con ustedes, tanto por medio de CARTA CERTIFICADA A LA DIRECCIÓN Vodafone Servicios SLU Avenida de América 115, 28042 Madrid como VÍA TELEFÓNICA con los comerciales de CUYOS NOMBRES DISPONGO, los días:

  • 28 de octubre
  • 7 de Noviembre
  • 12 de Noviembre
  • 2 LLAMADAS el 20 de diciembre
  • 2 LLAMADAS el 4 de Febrero
  • 11 de febrero

 

En cualquier caso, NO HE RECIBIDO NINGÚN TIPO DE RESPUESTA DE LA CARTA CERTIFICADA NI AYUDA POR PARTE DE LOS COMERCIALES PARA SOLVENTAR LA SITUACIÓN.

 

En la carta del día 26-12-2019 les indiqué lo siguiente:

 

Habiendo contratado por vía telefónica y a través de un comercial la tarifa Estudiante de Vodafone el día   25/10/2019 y habiendo recibido el router el día  14/11/2019, recibí un importe de 87,57 euros en mi factura cuando esta debería ser únicamente de la parte proporcional a la cuota mensual, correspondiente al intervalo 14/11/2019 al 30/11/2019.

 

  • En primer lugar, se cobró un cargo por instalación del router de 57, 85 euros cuando ya disponíamos de un router al ser clientes de Vodafone y fue el comercial quien nos dijo que nos lo iba a cambiar por otro más actual para la nueva tarifa contratada. En numerosísimas ocasiones el comercial y varios agentes telefónicos nos confirmaron que dicha instalación sería completamente gratuita al ser ya clientes Vodafone.
  • En segundo lugar, apenas estuvimos dos semanas con internet, por lo que se nos debería cobrar la parte proporcional, correspondiente al intervalo 14/11/2019 al 30/11/2019.

 

Como podrán comprobar, realicé varias consultas telefónicas previas en las que me ofrecieron una solución y la tramitación de una reclamación con número 1029198242, de la que NO EXISTEN REGISTROS según me informan ustedes mismos en llamadas posteriores.  

 

Tras un mes sin recibir respuesta, procedo a la devolución de la factura. Desde ese momento SE CORTÓ LA LÍNEA DE INTERNET SIN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO Y RECIBIENDO FACTURAS ADICIONALES SIN TENER INTERNET EN CASA. Me vuelvo a poner en contacto con Vodafone, quienes me derivan con el SERVICIO TÉCNICO para determinar el motivo de la falta de respuesta a mi reclamación y la falta de solución al problema. Me informan que SE PONDRÁN SIN FALTA EN CONTACTO CONMIGO EN UN PLAZO DE 48 HORAS Y QUE NO LLAME DE NUEVO PARA EVITAR REINICIAR EL PROCESO. Tras 5 DÍAS, SIGO SIN RECIBIR RESPUESTA DE NINGÚN TIPO, por lo LLAMO NUEVAMENTE, con el fin de aclarar la situación. Hoy me informan que no se va a PODER HACER NADA porque LA TARIFA DE ESTUDIANTES CONTRATADA (SIN PERMANENCIA) LLEVA ASOCIADO EL COBRO POR INSTALACIÓN A PESAR DE QUE MÚLTIPLES COMERCIALES, EL PROPIO INSTALADOR Y EL COMERCIAL CON EL QUE CONTRATAMOS LA OFERTA NOS ASEGURARON REITERADÍSIMAS VECES QUE NO HABRÍA COBRO POR SER YA CLIENTES VODAFONE Y DISPONER DE ROUTER. Además, DISPONGO DEL CARTEL DE LA PROMOCIÓN OFRECIDA POR EL COMERCIAL, DONDE SE ESPECIFICA: PROMOCIÓN YUSER, 600MB SIN PERMANENCIA, ALTA E INSTALACIÓN ROUTER WIFI GRATIS.

Ante tal situación, decido TRAMITAR LA BAJA DESPUÉS DE MESES INTENTANDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA, y me INFORMAN QUE NO PUEDO DARME DE BAJA POR TENER UNA FACTURA SIN PAGAR Y QUE ME VA A SUPONER UN RECARGO CADA MES.

 

Me parece que la situación ya ha llegado a un extremo en el que lo que se pretende es cansar al cliente, no aportar soluciones y no transmitir la información de manera clara. Es una completa falta de respeto para el consumidor y como ustedes comprenderán y después de muchísimas llamadas e incluso una CARTA CERTIFICADA, me veo en la situación de poner una nueva reclamación, pues seguimos SIN TENER RESPUESTA, SIN TENER INTERNET EN CASA Y RECIBIENDO FACTURAS.

 

Mensaje 80 de 80 (57 Visitas)