Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamar factura

[ Editado ]

El pasado 16 de agosto hice una portabilidad de fijo y fibra de 600mb a vodafone, desde el primer día internet se cortaba durante horas o minutos, se iba y volvía constantemente, dimos parte de la avería y vino un técnico a ver la instalación, nos cambió una pieza y siguió igual, en total habrán venido como 7 técnicos, uno cambió el router y el resto venía para nada, porque sus protocolos son así, todos decían que la instalación era correcta, el equipo estaba bien y nuevo y que tenían que venir a ver la instalación de la calle los técnicos de redes, aún así siguieron mandandonos técnicos a casa a no hacer nada ya que todo estaba bien y sin embargo la instalación de la calle tardaron semanas en verla, creo que llegaron a verla, el caso es que hemos seguido con cortes, menos que las primeras semanas pero el servicio sigue sin ser bueno, además de los cortes, los megas que llegan parecen más de ADSL que de fibra, ya que con un portatil y dos móviles ya estaba saturada y si conectabas otro portátil iba lentísimo (no tenía esos problemas con mi compañía anterior), mi sorpresa ha sido que al llegar la primera factura me han cobrado 101€ en vez de 43€ que era lo que contraté, me han descontado 0,15 céntimos por las averías ( jajaja es un chiste, todos los días con cortes tanto en el fijo como en internet y muchos durante horas y el descuento no me da ni para el pan) y me han cobrado dos visitas de los técnicos!!! esos que venían a decir que todo estaba bien y no sabían el porqué de los cortes. Ya he reclamado vía telefónica el importe de los técnicos, se supone que me lo devuelven en la próxima factura pero yo no he aguantado más este mal servicio, ya que trabajo con internet y necesito que funcione las 24 horas del día que para algo lo he pagado, asi que hoy me he cambiado de compañía otra vez, escribo aquí para que quede constancia de mi caso, y que me devuelvan los 58€ extra que me han cobrado por su nefasta gestión y solución de averías, no pienso pagar ningún tipo de penalización por permancia ya que mi baja es por incumplimiento de contrato por parte de Vodafone por no prestar el servicio de manera correcta y conforme a lo establecido en el artículo 1.124 del Código Civil, dada esta situación, tengo derecho a poner fin al contrato sin penalización alguna.

Asimismo, tengo derecho a que la empresa me indemnice por los días en los que el servicio ha sido deficiente, así como por los daños y perjuicios sufridos a consecuencia de dicha situación, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones. Solicito la devolución de mi dinero de manera inmediata

Mensaje 1 de 5 (327 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Reclamar factura

Hola mi caso es similar al suyo
Desplazamiento Tecnico ( 19 Julio )
Importe 24,9000
el motivo de mi llamada era otro distinto
pero salio al paso si todos mis servicios contratados
funcinaban correctamente les dije que la tv no se veia bien
y me ofrecieron la visita de un tecnico de forma gratuita
yo les dije varias veces que bien si era gratuito
llego el tecnico ,nada mas entar a casa le dije que si era gratuita
su visita el confirmo que si mira la tv y dice que se ve bien sin mas
nos despedimos y en la siguiente factura me llega el pago del mismo
he llamado varias veces por tlf y tambien he estado en la tienda reclamando
el cobro indebido y aun estoy esperando que me reintegren.
Saludos a quien corresponda
Mensaje 2 de 5 (307 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 65
Mensaje privado

Siento deciros que nadie de Vodafone os va a atender por aquí. Probar a poner denuncia.

Mensaje 3 de 5 (271 Visitas)
Batería al 60%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Mensaje 4 de 5 (221 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 65
Mensaje privado

Probar por la página de Vodafone de facebook, y enviar un mensaje por menseger, son rápidos en contestar, allí si que te contestan de Vodafone y te suelen solucionar los problemas, en este foro nadie de Vodafone te va a contestar.

Mensaje 5 de 5 (130 Visitas)