Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 11-02-2019 23:47
DESPUÉS DE HACERME UNA OFERTA EL 4 DE OCTUBRE CON UN COSTE TOTAL DE 15,50 EUROS, NO HAY NI UN SOLO MES A POSTERIORI CON ESA CUANTÍA, COMO SIEMPRE DEMÁS, PERO YA ESTE ÚLTIMO MES SE ME COBRA POR UNA PELICULA QUE NO HEVISTO, COMO ES POSIBLE QUE TE COBREN ALGO QUE NO HAS VISTO, VER UNA PELICULA A LAS 9,20h DE LA MAÑANA, NO CREO Q SEA UNA HORA PARA ELLO, PODIAN COMPROBAR QUE NO SE HA VISTO Y Q HA SIDO UN ERROR.
SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DE ESTE IMPORTE COBRADO INJUSTAMENTE.
el 14-02-2019 9:31
Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Yoha
He movido tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Facturación, por ser la categoría que mejor se adapta al contenido de tu mensaje.
Así, los compañeros especializados en estas gestiones te podrán informar de la mejor manera posible.
¡Un saludo!