Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎22-05-2019
Mensaje privado

Reclamacion sobre facturacion sin resolver

Buenos días:

El pasado 07/05 efectué una reclamación telefónica sobre mi última factura y solicité el abono de 44,01 € que se me cobraron de más. A día de hoy no he recibido ni el abono ni respuesta alguna, cuando el mismo se debería haber realizado ya en mi cuenta (me informaron de que tardaría aproximadamente unos 7 días). La referencia de la reclamación es 797726215. 

Desde que realicé la portabilidad a vodafone en enero, no ha habido un solo mes que no haya tenido que realizar reclamación, todas las facturas han sido erróneas, a pesar de en cada llamada asegurarme que no volvería a suceder y que a partir de ese momento estaba todo correcto. La paciencia de uno tiene un límite. Agradezco una pronta solución y respuesta. 

Un saludo.

PD: la mejor forma de solucionar las incidencias era el chat de mi vodafone y ya no está disponible. ¿Va a volver a estarlo?

Mensaje 1 de 1 (82 Visitas)