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Reclamacion sin respuesta

[ Editado ]

Hola:Quise hacer una portabilidad de adsl y fijo de orange a Vodafone porque tenia linea de móvil desde un año con vodafone.Fui a una tienda de vodafone y firme contrato y me dieron el equipo(router),y que esperara un mensaje para conectar el equipo.

Después de dos días de esto decido seguir con orange y procedo a devolver el equipo a la tienda y decir que cancelo la portabilidad, y cual es mi sorpresa me dicen que ellos no hacen eso que tengo que llamar al 123 y ya me dirán y el equipo no lo recogen hasta que tengan una nota en el ordenador de la tienda.

Después de llamar y pasarme de un lao a otro consigo hablar con una señorita que me hace la cancelación(me da un numero),le digo si debo algo y me dice que en el ordenador no sale que deba nada,me dice también que dentro de 24 horas devuelva el equipo a la tienda cosa que hago al día siguiente.El día de cobro de la factura miro si tengo algún cargo aparte de la linea de móvil y no,en abril no.Pero en mayo me viene un facturon de 231 euros por penalización + Iva(primer **bleep**).Devuelvo el recibo y me mandan que llame a un numero que quiere solamente que pague con tarjeta,sin poder hablar con nadie.Miro en la web y encuentro otro numero que es igualito que el primero y después de llamar unas pocas veces por fin sale un señor le explico que yo pago la linea de móvil pero la penalización ni de coña,me dice que que me crea una reclamación(

Con numero incluido) y en 72 horas se ponen en contacto conmigo para solucionar esto.

Cual es mi sorpresa otra vez que en vez de solucionar el problema sin esperar nada al rato me cortan la linea y sale una voz diciendo que cada día que este  sin linea son días de permanencia),pero sin llegar a dar señales de contacto hace ya unos pocos días.

Bueno espero que ustedes vean y valoren la forma de vodafone de fidelizar clientes,pues cuando llegue el momento de fin del contrato móvil se ira a tomar por donde amargan los pepinos.

P.d. Reclamacion a facua y si procede a lo de telecomunicaciones.

 

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Re: Reclamacion sin respuesta

 

Hola @Benyusuf ,

 

Lamentamos leer lo ocurrido con el cobro de la permanencia, y desde aquí vamos a hacer todo lo posible para ayudarte.

 

Por un lado, indicas que entregaste el equipo en la tienda, y nos gustaría saber si conservas el documento que allí te entregaron justificando su devolución.

 

Además, y para comprobar el estado de la penalización generada, por favor, envíame un mensaje privado con estos datos:

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Número de incidencia, en caso de conocerlo.
  • Breve explicación.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

 

Saludos y bienvenid@ al Foro de Vodafone

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