Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Reclamacion roaming maritimo vodafone

Buenas tardes , me pongo en contacto con ustedes para hacer una reclamación porque estoy muy indignada y nate de tomar acciones legales quero que conozcáis el asunto:

1- Que entre los dias 13 y 20 de Mayo realizé con mi marido un viaje a Europa en crucero, mi marido con tarifa m de llamadas ilimitadas y 10 gb de internet con Vodafone.

2- Que antes de viajar, exactamente el dia 11 nos ponemos en contacto con el servicio de atención al cliente (123), para pedir información del roaming en Europa, ya que en la publicidad y nuestro contrato pone que el roaming en Europa y EEUU no hay costes adicionales.

3- Que el operardor que me atiende me comunica que no tengo que preocuparme por nada, ya que disfrutaré de llamadas ilimitadas y 10gb de internet como si estuviese en España, que no habia ningun gasto adicional.

4- Que mi sorpresa el primer dia de viaje quedandome aun 8gb de internet me entra un mensaje diciendo que habia consumido datos roaming por 50 euros, de los cualñes yo ninca autorizé, ya que tenia 10 gb y el operardor me comento que no habian gastos adicionales.

Que también se me cobraron gastos adicionales por servicio de llamadas y tengo las llamadas ilimitadas.

Que:

1. En ningún momento me informaron de que existiera dicho gasto adicional nio de roaming maritimo y de llamadas , que son astronómicas.

2. En ningún momento acepté que se activara.

3. En ningún momento me informaron que coste tendría.

Les solicito encarecidamente nos devuelvan esos 160 euros de gastos añadidos que en ningún momento autorizamos y se nos revise la factura , de lo contario me vere obligada a dar de bajas a los servicios contratados por incumplimiento de contrato, ya que este tipo de servicio no esta pactado, ni me habéis solicitado autorización ni avisos previos anteriores al gasto ocasionado

También se me cobraron gastos adicionales por servicio de llamadas y tengo lass llamadas ilimitadas

Mensaje 1 de 2 (149 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Reclamacion roaming maritimo vodafone

Hola @carmenam

El compañero @Manu te está ayudando con este tema en el hilo Roaming marítimo sin autorización ni información de tarifas  por este motivo cerramos este hilo, por favor intentad no duplicar los mensajes en distintos hilos para dar mayor agilidad al Foro.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (132 Visitas)