Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Reclamacion roaming maritimo vodafone

Hola @VicenteC1

@Inma_Vodafone lo comprobará y te dará respuesta lo antes posible.

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 41 de 286 (1.502 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @VicenteC1:

Hemos realizado gestiones para que puedas recibir el abono.

Revisa por favor la información que te facilitamos por mensaje privado.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 42 de 286 (1.432 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @RobertoDiazInes

Te hemos dejado un mensaje por privado, sobre la forma de pago del abono que te hemos realizado por el consumo de roaming.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 43 de 286 (1.394 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenos días,

Escribo para comentar que ya he recibido solución respecto a mi problema de facturación de roaming maritimo, ya solo queda esperar la siguiente fra. y quedarlo solucionado 100%.

Gracias Inma por habermelo solucionado tan bien y tan rápido

Saludos

Mensaje 44 de 286 (1.378 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Simplemente comentar que recibí esos importes indebidamente cobrados. Gracias a Vodafone y su equipo por su trabajo.

Mensaje 45 de 286 (1.379 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Juanjo78:

¡Gracias a ti!

Es un placer poder atenderte.

Estamos pendientes de la siguiente factura y contactaremos de nuevo contigo una vez se haya emitido y revisado.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 46 de 286 (1.324 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Note 3
Buenas noches,
Mi queja es la misma que la del señor CarlosBurgman, así que espero que sea solucionada igual que a él, porque hoy he intentado solucionarlo mediante llamada y la respuesta en pocas palabras ha sido un: es lo que hay, mala suerte.

Antes de viajar a Italia en barco, me puse en contacto con Vodafone para preguntar por el roaming que tanta publicidad están dando, solo me hablan maravillas, le hablo del viaje que voy a realizar y en ningún momento me menciona el señor operador que hay una tarifa marítima, más, yo no la contrato puesto que ni sabía que existía. Así que no se me puede cobrar por algo que no he contratado.

Les expongo las razones por las que deben devolverme el importe de que me han cobrado 86 aproximadamente sin impuestos.

* Un tipo de roaming marítimo que en ningún caso había contratado.
* Dicha posibilidad de roaming no aparece en ninguna de mis tarifas contratadas.
* En ningún caso recibí aviso u SMS de que se me facturaría algo no contratado ni cambio de cobertura

Espero que solucionen mi problema y el de todos los clientes, que por lo que he podido leer somos muchos con el mismo problema.
Así que tendrían que hacer una cura de humildad y ver el que el problema no lo tenemos nosotros, sino que alomejor lo tienen ustedes y deben arreglarlo para que seamos clientes contentos y no molestos.

Espero una solución

Sergio
Mensaje 47 de 286 (1.191 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Sergio1985

Bienvenido al foro.

Según nos comentas se te ha facturado las conexiones realizadas en roaming marítimo, ya has contactado con los compañeros de atención al cliente quienes te han confirmado que se ha facturado de forma correcta.

Desde Foro Vodafone haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudarte, motivo por el cual te hemos enviado un mensaje privado en el que te pedimos que por favor nos facilites una serie de datos.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 48 de 286 (1.096 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Sergio1985

He recibido correctamente tu privado, al que he dado respuesta indicando que comprobaremos lo sucedido.

Gracias por facilitarnos los datos.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Mensaje 49 de 286 (1.062 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @angeluchi82

Accede por favor a tus mensajes privados, revisamos las conexiones marítimas en la factura indicada y te informamos del abono.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Un saludo.

Mensaje 50 de 286 (1.054 Visitas)