Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Reclamacion roaming maritimo vodafone

Buenas tardes Inma,

Muchisimas gracias por tu ayuda, ahora a esperar a recibir el abono Emoticono feliz

Saludos

Mensaje 31 de 286 (1.408 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Buenos dias

Salvo error por mi parte no he recibido contestación a mi último correo que les envié por privado los datos de las dos facturas afectadas  que me solicitaban. Se me ha dado solucion a la del periodo del 15 de julio al 15 de agosto, pero no a la anterior que tambien me cobraron el roaming maritimo. El motivo de salir coste en las dos facturas es porque me pillo las vacaciones en medio de las dos facturaciones y desconocia dichos cargos. Les ruego me den una solución lo antes posible a la factura del periodo Junio-Julio. Para proximas ocasiones tendré en cuenta que el roaming maritimo lleva coste y apagaré mi movil.

Muchas gracias por su atencion

Un saludo

Oscar.

Mensaje 32 de 286 (1.396 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Juanjo78:

¡Gracias a ti!

Estamos encantados de poder ayudarte.

Te dejamos un nuevo mensaje privado.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 33 de 286 (1.354 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @oscaram

Damos respuesta a tu consulta mediante un mensaje privado en el que te informamos sobre la regularización de la factura de Julio. Por favor consúltalo cuando puedas y si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

¡Muchas gracias!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 34 de 286 (1.340 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Buenas tardes Maria

Gracias por toda vuestra ayuda. Quedo conforme con vuestra intervencion.

Un abrazo

Oscar

Mensaje 35 de 286 (1.344 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @RobertoDiazInes

Te hemos dejado respuesta por privado con el abono  realizado por el consumo de roaming, cuando puedas accede a tu bandeja.

Recuerda que si consideras que tu consulta ha sido resuelta, existe en el Foro la opción de "Aceptar como solución".

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 36 de 286 (1.302 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenos días,

Tras haber realizado un crucero zona Italia y Malta me han sido facturado 500€ de roaming maritimo.

Antes de salir de crucero, solicité información y activación de roaming en Europa, diciéndole al operador que en unos días realizaba un crucero por la zona indicada y el operador me dijo, si vas a esa zona, no tiene coste alguno el uso de teléfono y datos en esa zona.

He realizado cerca de 20 llamadas al servicio 123 de atención al cliente, el cual me decía que se me iba a realizar el abono de 484€ el próximo miércoles 24/08/2016 a las 15.00h y lo tendría disponible en mi cuenta.

En la última llamada realizada, me dicen que el próximo día 7/09/2016 dispondre del abono en mí cuenta.

Perdonar que no llegue a creeros, es la tercera vez que me lo decís...

Debo dejar constancia que en ningún momento fui informado ni por el agente de Vodafone ni por SMS de:

* Coste ni utilización de roaming marítimo, cosa que en ningún momento dí autorización ni consta en el contrato que tengo firmado con Vodafone.

* Dicha posibilidad de roaming no aparece en ninguna de mis tarifas contratadas.

* En ningún caso recibí aviso u SMS de que se me facturaría algo no contratado ni cambio de cobertura

* Tengo limitación de consumo.

* En ningún momento fui informado de su coste.

Les solicito la devolución de la cantidad cobrada.

Un coordial Saludo

Vicente

Mensaje 37 de 286 (1.296 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @oscaram:

¡Gracias a ti!

Estamos encantados de poder ayudaros. No dudes en contactar con nosotros para cualquier otra gestión en la que nos necesites.

Un saludo.

Mensaje 38 de 286 (1.256 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @VicenteC1:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Al encontrarte lejos de la zona terrestre no hay posibilidad de cobertura de red de la forma habitual, sin embargo sí hay determinados barcos en los que se ofrece una cobertura marítima , que te permitirá el uso del teléfono mientras se está navegando. Es un servicio específico con su propia tarifa como puedes ver en el enlace que te facilitamos.

Una vez te acercas a la costa y tienes red con los operadores del país en el que te encuentres, se aplicaría la tarifa contratada que corresponda. Si es Europa o Estados Unidos, con el beneficio de roaming en tarifa es gratuito.

Comentas que te han ofrecido el abono pero aún no lo has recibido. Si te han facilitado algún número de incidencia, facilítanos como titular del servicio (o de la línea) el número de expediente relacionado sin añadir datos personales.

Si no dispones de él puedes responder al mensaje que hemos dejado en tu bandeja personal y facilitarnos tus datos para que revisemos las gestiones realizadas hasta ahora.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Mensaje 39 de 286 (1.214 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Inma,

los números facilitados por dpto. Atención al cliente son:

• 9305084794
  • 9305011870

Te envío por privado mís datos pesonales.

Gracias y un cordial saludo

Vicente

Mensaje 40 de 286 (1.236 Visitas)