Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Reclamacion roaming maritimo vodafone

Buenos días @Sil378, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 271 de 289 (318 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días

Como en el resto de casos a mí también me han cobrado un roaming marítimo del que era totalmente desconocedor, un servicio que:

· No he contratado expresamente

· No se me ha informado en ningún caso de su coste desorbitado, ni cuándo cambié a tal servicio

· Se ha producido dentro de la UE donde se me informó al contratar el servicio que las condiciones serían como en mi país

Por lo tanto desearía reclamar los gastos generados en esta situación por las dos líneas incluidas en mi contrato y rogaría me indicaran cómo hacer dicha reclamación

Un saludo

Mensaje 272 de 289 (309 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @juanre, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 273 de 289 (299 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Lucía, te pasé ya los datos por mensaje privado, pero aun no he recibido respuesta, estoy a la espera de vuestra respuesta.

Gracias

Un slaudo.

Mensaje 274 de 289 (282 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Lucia,

Te he enviado un privado, por favor, a ver si podemos solucionar el tema en breve.

Un saludo,

Mensaje 275 de 289 (280 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 5X
Hola, como en el resto de entradas de este foro he tenido el mismo sobrecargo en mi factura por un servicio que jamás contraté y del que jamás se me fue informado. No recibí SMS ni nada informándome de las desorbitadas tarifas en barco. Hice el trayecto Barcelona Cerdeña el 15 de septiembre y la vuelta el 26 del mismo mes y los cargos se establecen en esos días. Ya he puesto reclamación pero no he obtenido ningún tipo de respuesta. Me gustaría que se me diera respuesta sobre mi reclamación ya que se me ha cargado en el banco una factura de 235 euros. Mi número de reclamación es el 71478805
Mensaje 276 de 289 (255 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Buenos días,

Al igual que a mucha gente que ha posteado en el hilo, durante un crucero por el adriático me han cobrado un coste de roaming marítimo que desconocía que existiera. No he contratado ningún roaming marítimo ni acepté que se me activara.

Según la información que aparece en la página de Ayuda al Cliente de Vodafone se habla de unas tarifas marítimas y se especifica “Recibirás un SMS con la tarifa que te aplica cuando estés bajo alguna de estas coberturas”. No me llegó ningún SMS informando de dicho roaming hasta que ya había consumido 50€. En cambio sí me llegaron varios SMS cada vez que cambiaba de país (Italia, Grecia, Albania, Croacia) diciendo que mi tarifa incluía el roaming en el país en cuestión.

Le agradecería si pudieran revisar el cargo ya que era desconocedora del mismo. Díganme si tengo que contactar con Vodafone por algún otro conducto, por favor.

Gracias

Mensaje 277 de 289 (241 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, el día 2 de octubre expuse en este foro mi problema con el roaming maritimo, el 3 de Octubre envíe un privado con mis datos para evitar que se me hiciera el cargo en la siguiente factura. No he tenido ninguna noticia desde entonces y al final se ha emitido la factura con dicho importe. Me pueden explicar el motivo? Gracias.
Mensaje 278 de 289 (226 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas tardes Lucia,

Envié mis datos por privado y no he recibido respuesta. 

El email era el siguiente:

Buenos días,

Al igual que el resto del hilo, he recibido una factura de 270€ por una tarifa de roaming maritimo en corcega y cerdeña.

Y al igual que al resto de personas:

* Un tipo de roaming marítimo que en ningún caso había contratado.

* Dicha posibilidad de roaming no aparece en ninguna de mis tarifas contratadas.

* En ningún caso recibí aviso u SMS de que se me facturaría algo no contratado ni cambio de cobertura

Solicito la devolución del extra coste por los motivos comentados.

Un saludo,

Mensaje 279 de 289 (189 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F

Mensaje 280 de 289 (161 Visitas)