Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Reclamacion roaming maritimo vodafone

Buena tardes @alcotanero07101, te hemos enviado un mensaje por privado. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 261 de 289 (438 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Envie los datos por privado a su correo y aun no tengo una respuesta a mi reclamación. Sigo a la espera. 

Mensaje 262 de 289 (426 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @alexgj!

Gracias por enviarnos tus datos, los vamos a revisar y te damos respuesta a la mayor brevedad.

Un saludo Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 263 de 289 (407 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenos días,

Al igual que el resto del hilo, he recibido una factura de 270€ por una tarifa de roaming maritimo en corcega y cerdeña.

Y al igual que al resto de personas:

* Un tipo de roaming marítimo que en ningún caso había contratado.

* Dicha posibilidad de roaming no aparece en ninguna de mis tarifas contratadas.

* En ningún caso recibí aviso u SMS de que se me facturaría algo no contratado ni cambio de cobertura

Solicito la devolución del extra coste por los motivos comentados.

Un saludo,

Mensaje 264 de 289 (379 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @DanielD, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 265 de 289 (347 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, hoy durante un viaje entre Niza y Córcega en barco me han llegado 2 SMS a mis 2 líneas avisándome que había llegado al límite de 50€ en roaming, he mirado en la app y en efecto tengo un cargo de 50€ en cada línea.
• En ningún momento se me informó de dicho roaming marítimo ni de su coste mediante SMS como si se hace cada vez que cambias de país y operador.
• En ningún momento contrate dicho roaming marítimo.
• En ninguna de mis tarifas aparace detallado dicho roaming ni especificado su precio.
• Vodafone me limito el gasto a 50€, porque no puedo limitar YO ese gasto al importe que quiera? Por ejemplo 0€

Por todo lo expuesto solicito que no se me cargue dicho importe (50€x2) en la síguiente factura.

Un saludo.
Mensaje 266 de 289 (328 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei GRA-L09
Buenas noches,

Durante nuestras vacaciones de este verano en un crucero por el Mediterráneo por un error se nos conectó el teléfono consumiendo datos.

Contactamos por roaming con servicio de atención al cliente y nos indicaron que nos lo descontarían de la factura por haber ocurrido la primera vez.

Hemos recibido la factura y tenemos un cargo de 50€ + IVA.

¿Nos pueden descontar dicho cargo?

Muchas gracias
Mensaje 267 de 289 (324 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Ismael_Gonzalez, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 268 de 289 (314 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @anaheme, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 269 de 289 (311 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas,
Acabo de regresar de un crucero por él Mediterráneo y tengo el mismo problema con un roaming marítimo enorme.
Para mi sorpresa, me llega una factura de ¡117,61 €! cuando de media mis facturas deben ser de 45,50€.

Activé la itinerancia de datos para utilizar el roaming Unión Europea VODAFONE ya que es gratuito como tantas veces me han informado.

Por el contrario del roaming marítimo, que m ham cobrado:
1. En ningún momento me informaron de que existiera.
2. En ningún momento acepté que se activara.
3. En ningún momento me informaron que coste tendría.

En el viaje pasamos por Barcelona,Genova,Marsella y Palma de Mallorca,en todos los destinos recibía un mensajito:
“disfruta de minutos y sms ilimitados y los GB de tu tarifa móvil en roaming sin coste adicional.”

Tengo todos estos mensajes guardados y jamás me llegó un aviso conexión a roaming marítimo con los enormes costes que conlleva. Es más, iba comprobando los gastos incurridos cada cierto tiempo en la app y no aparecían las conexiones de roaming marítimo. Sólo al final y de golpe llegaron los cargos.

Por todo ello, ruego me devuelvan todo lo indebidamente cobrado en concepto de roaming marítimo en mi última factura.

Un saludo.
Mensaje 270 de 289 (280 Visitas)