Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Reclamacion roaming maritimo vodafone

Apreciados Señores,

Me dirijo a ustedes, ya que solicito que se me cancele la acción de recobrar una factura que no es correcta; ya que considero que no se me debe de cobrar ningún cargo adicional que lo habitual realizada en mi factura número YI18-003936264. Se me cobró adicionalmente una:

Tarifa de Viaje Mundo (25 marzo) 12.4 euros

Consumos de voz realizados en VF World 50.33 euros

Navegación Roaming Mas/Aéreo 50 euros

Todos estos precios sin considerar el IVA, que incluyéndolo hace un total de 136,40.

Estos cargos son debidos a un viaje realizado en Italia. Antes de realizar el viaje llamé en dos ocasiones a vuestra atención telefónica, preguntando si podía llamar y usar datos fuera de España. En las dos ocasiones me respondisteis que no había ningún problema, ya que no tenia activado el servicio de Roaming. Una vez viajando también volví a llamar a vuestra atención al cliente y me indicasteis que no había ningún problema ya que no se me estaba realizando ningún cargo durante el viaje, y en caso de que se me cobrara el tope máximo seria hasta 50 euros. Para mi sorpresa cuando llegó la factura, que no sabía que se habían cobrado ciertos importes de 60 minutos a 50 euros, cuando me dijeron que tenía el Roaming activado. Lo mismo puedo indicar del internet.

Las llamadas realizadas fueron en la costas francesas e italianas, dentro del barco, y además realizadas en Roma (que como verán, también se me han cobrado).

Todas estas llamadas las pueden comprobar que están realizadas.

Al pasarme la factura, puse una reclamación a Vodafone, (hasta 3 veces y esperé un tiempo prudencial de 1 mes). Al ver que no me llamabais y me sentí como no escuchado. Realmente estoy bastante decepcionado por el servicio y la atención recibida después de tantos años de servicio con ustedes, además de recomendarles a familiares y amigos.

Mensaje 251 de 289 (464 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @alcotanero07101 bienvenid@ al foro, si quieres podemos ayudarte desde aquí ¿Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 252 de 289 (446 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @alcotanero07101 bienvenid@ al foro, si quieres podemos ayudarte desde aquí ¿Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 253 de 289 (442 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Tarifamaritima bienvenid@ al foro, queremos ayudarte desde aquí ¿Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono? Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 254 de 289 (433 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @alexgj, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo

Mensaje 255 de 289 (430 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, me pongo en contacto con vosotros ya que el pasado 23/7/18 tomé un crucero con parada en México (4 horas de parada). Al llegar allí recibí un mensaje diciéndome que tenía una tal “tarifa de viaje mundo” y acto seguido otro donde me decía que ya habia alcanzado el límite y que si queria seguir teniendo internet mandara un mensaje de “continuar”. Me llegó un mensaje donde me decia que tenía un límite de 400 E, al no entender NADA de lo que estaba pasando decidí llamar a vodafone para ver qué ocurría. Le expliqué el caso a la comercial, y me dijo que era muy raro que el servicio se me hubiera cortado teniendo intacta mi tarifa contratada en España, que no veía nada inusual y que reiniciara el teléfono (porque podría ser un fallo del telefono) y siguiera utilizando con normalidad mis servicios, sin costes adicionales. Por suerte, solamente tuve que usar el gps 5 minutos porque me ha salido por el módico precio de 300€. Cuando llegué a Miami no tenía servicios y me dijeron que es que allí no hay roaming, que se me cobraría a parte, por lo que rechacé el servicio (5 euros el mb)!!
Hoy al seguir sin servicio decidí volver a llamar para preguntar el por qué y me dijeron los gastos adicionales que tenía y que si no los pagaba no tendría internet hasta el mes siguiente. El comercial de hoy me dijo que cuando se llega a paises extranjeros se intenta contactar con el cliente primero para advertirle. Entonces, si nadie me advirtió que navegaría con coste adicional, y habiendo llamando me dicen que está todo como en España y sin problema, ¿¿¿cómo pretenden que pague el coste adicional: 60 euros por una llamada y 300 por 5 minutos de internet???
Mensaje 256 de 289 (433 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ja96, buenos días. Bienvenido a nuestro Foro. Sentimos en primer lugar todo lo que nos cuentas. Las Tarifas Móviles de Vodafone tienen acceso a Roaming gratuito en países de la Unión Europea y en EEUU. El resto de países, como México, por ejemplo, no entran de manera gratuita en ninguna Tarifa, según el país donde te encuentres se te tarifica de una forma u otra. Tenemos toda la información en nuestra página Web.  Si tienes alguna otra duda dinoslo, es un placer atenderte. Que tengas un buen día. Un saludo.

Mensaje 257 de 289 (403 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas Lucía,
Cuando llegas a un país extrangero y no tienes conexión a internet para mirar la página de Vodafone, lo que se suele hacer es llamar ( o es al menos lo que hice yo por precavido ya que no entendía qué estaba sucediendo en mi teléfono). Si el comercial asegura que puede usarse el servicio sin coste adicional, tal y como si estuviera en España, después de esa llamada no se necesita comprobar la página de Vodafone porque ya un trabajador suyo te ha informado telefónicamente ( erroneamene en mi caso y es lo que estoy reclamando ).
Si el comercial me llega a decir que voy a tener que pagar más por 4 horas de parada en México (para 5 min de gps) que por un año y medio de contrato, hubiera tirado el teléfono al agua que me habria salido más rentable. No fue el caso
Mensaje 258 de 289 (403 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buena tardes @alcotanero07101, te hemos enviado un mensaje por privado. Un saludo.

Mensaje 259 de 289 (392 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @alcotanero07101 

Roaming  infomación de como funciona :  cuando viajamos en barco o en avión, hay desactivamos los datos móviles o apagamos el móvil metros antes de la entrada, en caso contrario los teléfono se conecta automática a la red del barco o avión, esta información suele indicarla en dichos embarques.

Una vez bajamos del barco, tenemos que encender o conectar los datos móviles  pasado unos metros del mismo, esto es  para que no coja la antena del barco y se conecte a la terrestre, si estamos en un país que no queremos gastar nada, es conveniente quitar la intinerancia datos en el móvil, tener en cuenta que los sms que recibimos tiene coste para en algunos países de zona 2 y 3 la cual no podemos controlar si lo recibimos.

Si necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Gracias por utilizar nuestro canal que tengo un buen día. Un Saludo

Mensaje 260 de 289 (329 Visitas)