Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Reclamacion roaming maritimo vodafone

Ok, muchas gracias.

Mensaje 91 de 287 (966 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Muchas gracias a tí @felix66. Nos alegra saber que te hemos ayudado.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 92 de 287 (914 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil DOOGEE X6pro
Buenos días:
Después de realizar un crucero por el Mediterráneo nos acabamos de encontrar con q, a pesar de tener contratadas unas tarifa plana q viene con el roaming incluido, nuestra factura asciende a 186,03€, supuestamente por conectarnos a internet, cuando en el barco no había ni cobertura y no se podía acceder a internet, según nos dicen, hay conexiones vía satélite desde el mar, pero nosotros viendo q ya no había cobertura ni inernet, ya q el barco cobraba por su uso, ya ni intentábamos entrar.
A nosotros en ningún momento nos llegó ningún sms informando de ningún cobro por el roaming , ni nada por el estilo.
Me gustaría saber cómo puedo reclamar esto, ya q estamos muy descontentos, llevamos muchos años con Vodafone y nunca habíamos tenido ningún problema y nos gustaría por favor, una solución, muchas gracias
Mensaje 93 de 287 (851 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @hugop:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Comentas que tras disfrutar de un crucero por el Mediterráneo has observado en tu última factura un consumo adicional correspondiente a cobertura marítima.

Aclaramos que este tipo de cobertura se aplica cuando ya no estás dentro de la zona a la que llega la cobertura terrestre, teniendo siempre la información sobre la operadora que te presta servicio en la pantalla de tu teléfono móvil.

No obstante, nos gustaría revisar la información relacionada con tu factura y los importes cobrados, para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos, por favor:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Esperamos tu respuesta antes de 7 días para revisar tu caso cuanto antes. 

También te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 94 de 287 (833 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

@hugop:

Gracias por informarnos en privado que la situación ya está resuelta.

Si desde Foro podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Saludos.

Mensaje 95 de 287 (827 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 3S

Mensaje 96 de 287 (809 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 3S

Buenos días, acabo de volver de un crucero. Ayer, recién atracados en Mallorca, España recibo este SMS a las 8. 14 h "VF info: Has consumido el 80% de tu limite 50 E de datos en Roaming. Recuerda que alcanzado este limite se interrumpira el servicio. +Info en Mi Vodafone" A las 8.27h. recibo este otro SMS: "VF info: Has consumido el 100% de tu limite 50 E de datos en Roaming. Ahora se interrumpira el servicio de datos. Para seguir navegando envia continuar al 22127" Yo leí los dos juntos y cómo no sabía muy bien a qué se refería entré en Mi Vodafone para comprobar el consumo y efectivamente aparece esta información: 30 Mayo Datos tarifa16,8 € 38859 KB Chat Zero 0 € 1084 KB 29 Mayo Datos tarifa33,2 € 34260 KB En la información disponible de Vodafone sobre la cobertura marítima pone literalmente "Cómo funciona la cobertura marítima? En el momento en que tu móvil se conecte a una red aérea recibes un SMS de manera que sabrás que estás conectado a una red aérea." Sin embargo no recibí ese SMS informativo en ningún momento. Curiosamente nada más entrar en la cobertura terrestre de cualquier país que visité recibí un SMS informando del Roaming gratuito (por ejemplo :" VF Info: Recuerda que tu tarifa incluye ahora el Roaming en Francia. Disfruta de los minutos, sms y los GB de tu tarifa nacional sin coste adicional. Emergencias 112 y Atencion al cliente 22123 gratuitos. +info en www.vodafone.es/roaming") Me parece mucho más importante que se envíe un SMS que avise de un posible gasto desorbitado que no que se envíen esos otros que simplemente publicitan que tengo un servicio gratuito. Solicito que no se me cobren esos 50€ ya que al contrario de lo que Vodafone dice en su información disponible sobre cobertura marítima yo no he sido informada de que mi móvil se había conectado a ese tipo de Red. Estoy realmente enfadada porque además, después de llamar a Atención al Cliente de Vodafone en una primera llamada se me aseguró que no se realizaría cobro alguno, aunque sinceramente no me pareció que el comercial que me atendió estuviese muy al tanto de lo que le estaba contando. Cuando volví a llamar para aclarar una duda me atendió otra chica, que me dijo que era un consumo que había hecho, no incluido en el Roaming gratuito y curiosamente cuando insistí en que no había sido informada la llamada "se cortó". Espero tener una resolución más clara y satisfactoria a través de este foro. Un saludo 

(Edito mayúsculas para cumplir las nosmas de Foro)

Mensaje 97 de 287 (803 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Georgina1

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que has estado de crucero y te ha llegado un consumo elevado en la factura. El consumo de roaming marítimo y aéreo tiene una tarificación específica.

Para que podamos revisar tu factura, nos puedes enviar, como titular de las líneas, un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Quedamos pendiente de recibir la información en un plazo máximo de 7 días para poder ayudarte.

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 98 de 287 (780 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5
A mi también me pasa igual. En ningún caso se me especificó que fuera la tarifa marítima pues ni siquiera tenía cobertura en el barco por lo que no pude utilizarlo ya que continuamente daba error a parte que se supone que tengo roaming en la UE y cuál es mi sorpresa que me encuentro que me han cargado 19,72€ de mas así que solicito que se proceda al abono de algo que yo no he contratado ni de lo que se me ha avisado previamente.
Mensaje 99 de 287 (798 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Georgina1

Hemos recibido tus datos correctamente, te dejamos por privado los detalles de las comprobaciones que vamos a realizar una vez que se genere la factura en la que aparece el consumo de roaming.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 100 de 287 (757 Visitas)