Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Reclamacion roaming maritimo vodafone

Hola @Juanjo78:

Hemos revisado la última factura emitida y realizado el abono.

Te dejamos toda la información en un nuevo mensaje personal. Accede por favor a tu bandeja cuando te sea posible.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 51 de 289 (1.507 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Sergio1985

Te he enviado un nuevo privado en el que te informamos de los ajustes realizados por los cargos efectuados en roaming. Accede por favor a tus mensajes privados para consultar los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 52 de 289 (1.464 Visitas)
Mjo Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G903F
Buenas tardes me dirijo a ustedes con un problema similar. A finales de agosto realicé un crucero por el mediterraneo. Previamente me informé del tan anunciado Roaming en Europa y hable al menos 2 veces con distintos operadores para confirmar que el gasto de dicho roaming consistia en el uso y cobro del mismo modo que si estuviera en españa. Hasta ahí todo correcto.
Cual es mi sorpresa cuando hoy recibo una factura de mas de 600 euros dónde me dicen que he hecho uso de una tal cobertura marítima lo cual desconocía totalmente y en ningún momento se me informo de ello. Es más cuando el barco se alejaba de la costa mi móvil se quedaba sin servicio, cuando estaba en puerto o cerca es cuando venía la señal supuestamente en suelo del país donde nos encontrabamos y con su correspondiente sms avisandome de ellos y de que podia hacer uso de mis datos y llamadas como si en españa estuviera.
Me parece ********* que en ningun caso se haya informado del uso de este tipo de cobertura ni siquiera de esta posible incidencia.
Como comenta alguien anteriormente procedi a realizar esto mismo:

Cuando activé el roaming Unión Europea que tanto publicita VODAFONE, insistí varias veces durante la conversación en si había algún truco con el roaming, porque me temía que existiera. Me dijeron: “no se preocupe, puede usted hablar y transferir datos en la UE y USA exactamente igual que en España. Y si hubiera algún coste, se le envía siempre un mensaje con antelación con las condiciones.”

Resulta que sí había truco: el roaming marítimo, que:
1. En ningún momento me informaron de que existiera.
2. En ningún momento acepté que se activara.
3. En ningún momento me informaron que coste tendría.

También rengo todos estos mensajes guardados y jamás me llegó un aviso conexión a roaming marítimo con los enormes costes que conlleva.

Por todo ello, ruego me devuelvan todo lo indebidamente cobrado en concepto de roaming marítimo en mi última factura.
Gracias
Mensaje 53 de 289 (1.387 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Mjo,

Atendemos tu consulta en el primer hilo que has escrito, Contrato - Tarifas y servicios> Re: Reclamación de los derechos del consumidor. Roaming. Para cualquier consulta adicional, por favor, dirígete a él.

Te pedimos que en un futuro evites duplicar comentarios ya que ello dificulta la correcta gestión del Foro, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta a tu consulta y también a las del resto de usuarios.

En la guía, normas de uso y publicación, encontrarás también información muy interesante sobre el funcionamiento del Foro.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 54 de 289 (1.380 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema que los autores de post anteriores, factura de casi 500€, habia llamado para informarme antes del viaje sobre el roaming,y me dijeron que estaba incluido en Europa y por eso me despreocupe.

Ademas me han cortado las lineas de telefono y me es imposible contactar con Vodafone. Lo intento a traves de otro telefono y 30 minutos de espera para despues colgarme, lo intento desde mi propio telefono y no me pueden ayudar porque solo puedo contactar con cobros. Lo intento desde un telefono ONO y es imposible acceder a atencion al cliente Vodafone. 

[Editado por la administración]

Mensaje 55 de 289 (1.327 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @santos_1986

En territorio de la UE y EE.UU.  el roaming está incluido en tarifa nacional, la cobertura marítima no es suministrada por ningún país si no por la infraestructura del barco.

Las tarifas para roaming marítimo están publicadas en nuestra WEB.

Da respuesta al privado que te hemos enviado y vemos la información que te facilitaron los compañeros.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 56 de 289 (1.261 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @santos_1986

Accede por favor a tu área privada, abrimos expediente para revisar los consumos en Roaming de la factura que nos indicas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 57 de 289 (1.191 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @santos_1986

En privado te confirmamos el abono realizado por garantía de calidad en cuanto al servicio de roaming.  Accede cuando puedas. 

Saludos. 

Mensaje 58 de 289 (1.117 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Muchas gracias a rosa_vodafone por la gestion en del fallo en la factura. El foro funciona muy bien, pero insisto en que la atencion al cliente a traves del telefono ha sido nefasta. 

Mensaje 59 de 289 (1.083 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @santos_1986

Estamos encantados de poder ayudaros en todo lo que nos es posible.

Sentimos que la percepción de nuestro servicio de atención al cliente no sea igual de buena pero poco a poco intentaremos mejorar esos pequeños errores que estemos cometiendo.

Recuerda que si marcas la opción de ""Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas

Un saludo y hasta la próxima.

Mensaje 60 de 289 (1.033 Visitas)